DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fetichismo Sexual (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/35008-fetichismo-sexual.html)

Arlequin 23-01-2008 08:22:33

Exacto, pero no todos obtenemos el placer sexual con fetiches, veras soy un gran coleccionista de videos porno, entre mas raro lo que hagan en el video mas deseo tenerlo y conservarlo, me gusta verlos, pero por ejemplo no obtengo ningun tipo de plcer sexual en el acto de observar dichos videos, mis orgasmos los obtengo de una relacion sexual propiamente dicha, creo que muchas personas tienen pequeñas perverciones pero que no llegan al indole de fetiche.

KARONTE 23-01-2008 08:29:11

Cita:

Iniciado por kanzeon
Exacto, pero no todos obtenemos el placer sexual con fetiches, veras soy un gran coleccionista de videos porno, entre mas raro lo que hagan en el video mas deseo tenerlo y conservarlo, me gusta verlos, pero por ejemplo no obtengo ningun tipo de plcer sexual en el acto de observar dichos videos, mis orgasmos los obtengo de una relacion sexual propiamente dicha, creo que muchas personas tienen pequeñas perverciones pero que no llegan al indole de fetiche.

Pero es que lo que me acaba de contar es una tendencia y un guto, pero para nada tiene que ver con un fetiche.

Fetiches los hay como por ejemplo, unmechon de cabello, una falda, medias veladas, camisas, calzonsillos pantalones, etc, objetos que auqnue no guardan ninguna ocurrencia sexual directan provocen por la mera imaginación el advenimiento de un orgasmo.

LiL0 23-01-2008 11:45:08

como no se ke es fetichismo..............tonces no pedo opinar.........

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 12:59:06

mmm pues yo no creo tener ningun fetiche....

no se si un fetiche es ver a mi novio con boxer blancos y jmmmm ya quiero devorarmelo.. o simplemente un gusto como dicen arriba
me lo aclaran??

KARONTE 23-01-2008 13:01:25

eso alejix, es un simple gusto... nada mas.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 13:16:23

aa bueno porque es que si me enloquecen esos boxer:P:)

KARONTE 23-01-2008 13:24:17

jajajajajajajaja, jajajajajajajajajajaja.

no sea tan sapa con usted, por que entocnes mas de uno empieza a poner en el avatar fotos en yiyos blancos. jejejejejejejejeje

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 13:44:48

jajajajajjja naaa porque me enloquecer los boxer blancos puestos en el mas no los boxer por hay en una mesa en una silla o en otro man naaaa:(:(

KARONTE 23-01-2008 13:46:19

gueno, desilusión para mucho... creo que mitto ya se estaba toamdno la foto.

**ALEJIX** --EPN-- 23-01-2008 13:55:17

jjjajaajaj no creo canson


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO