![]() |
Cita:
|
dije canson no kanzeon:L jejjej aunque si pense en el parecido de las dos palabras al escribir eso :) |
Cita:
|
:) En la buena que cuando dicen canson se acuerden de mi, lo mismo piensa mi novia y eso que ella si me sabe el nombre...no se por algo sera.. |
bueno bueno no estoy pensando en nadie:L:L solo en mi novio y cuando digo que relaciono las dos palabras no es porque el sea cansooooon jejej si no porque solo le falta la E para decir kanzeon |
Cita:
|
Me Trama La Mujer En Ropa Interior, Es Un Fetiche? |
aaa karonte que dice tu firma???:(:( |
Cita:
|
YO PODRIA DECIR QUE MI FETICHE SON LOS DEDOS DE LOS PIEZ DE UNA NENA BN LINDA , ME ENCANTAN CUANDO TIENEN LAS UÑAS PINTAITAS . PS ESO ES 100% FEMINIDAD.........SALUDOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©