|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Borracho en Transmilenio, para cagarse de la Risa. Éste si quedó doblado.Participa en el tema Borracho en Transmilenio, para cagarse de la Risa. Éste si quedó doblado. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 5 Propagandas pa cagarse de la risa xDDDD | !!DaviDMarS!! | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-09-2010 13:42:22 |
| Para cagarse de la risa. Pac Man Vs Mario | kareninmr | Discusiones Generales | 10 | 19-08-2010 03:50:33 |
| Pa cagarse de la risa | diegogo78 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-01-2010 08:49:44 |
| para cagarse de la risa | samsom0107 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 09-01-2010 18:40:33 |
| pa cagarse de la risa jeje | GAZEBO | Discusiones Generales | 17 | 28-06-2007 18:30:01 |
![]() |
| | #1 | ||
Este videito de un man en una estación de transmilenio caído de la perra, para cagarse de la risa.
| |||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
ah ke pecao del pobre borrachin ,pero qued hasta gracioso
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
demasiado chistosa la caida de esa man. Se nota que es bien enqulenque porque cupo en ese espacio que es bien chiquito. jajajajaja
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
ajajajajajajaj el man esta muy charro pero q caja el pique q meten todos cuando se van a cerrar las puertas
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajjaja excelente!
|
| |
| | #6 | |
| Denunciante Platino |
Viejo muchas gracias por el aporte................ pero lastimosamente esta repetido!!
Mas suerte para la proxima ocasion | |
| |
| | #7 |
| Denunciante Mítico | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| borracho, cagarse, doblado, este, quedo, risa, transmilenio |
| |