08-11-2010
, 08:26:07
|
#3 |
| Denunciante Platino
| Respuesta: Borracho en Transmilenio, para cagarse de la Risa. Éste si quedó doblado.
demasiado chistosa la caida de esa man. Se nota que es bien enqulenque porque cupo en ese espacio que es bien chiquito. jajajajaja
|
| |