Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2010 , 09:26:17   #4
davidz
Denunciante Notable
 
Avatar de davidz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 904
Me Gusta Recibidos: 256
Me Gustas Dados: 1214
Ingreso: 08 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2769
davidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todosdavidz el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Borracho en Transmilenio, para cagarse de la Risa. Éste si quedó doblado.

ajajajajajajaj el man esta muy charro pero q caja el pique q meten todos cuando se van a cerrar las puertas

__________________



te gustan las armas ??? entra http://www.denunciando.com/solo-para...las-armas.html
davidz no está en línea  
 
Page generated in 0,02184 seconds with 11 queries