|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » en que se esta convirtiendo doctor corazon???Participa en el tema en que se esta convirtiendo doctor corazon??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta flaquita pero tiene un corazon tan grandeeeeeeeeeee...que da miedo.... | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 16-08-2014 14:49:19 |
| ▲Consultorio jurídico ▲ + ♥ Doctor corazón ♥ (Estilo denunciando) | El Armando | Hablar Mierdita | 0 | 12-08-2009 22:44:54 |
| Doctor Corazon!! consejos por fa :S :S :S | ArCaN | Discusiones Generales | 6 | 07-12-2008 20:04:49 |
| para los residentes del doctor corazon | DEMENDLUFFYsama | Hablar Mierdita | 7 | 16-03-2008 00:19:00 |
| mi personal presentacion doctor corazon | mauro1 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 09-07-2007 09:01:12 |
| | #101 | |
| Denunciante Bronce |
Me despedi porque estaba en un dialogo que no hiba a poder continuar, no porque era un chat, esmas ayer en la noche pude observar grandes opiniones que me resultan interesantes para analizar.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | fresco Kanzeón (por cierto, Buenos días, cómo te encuentras en el día de hoy??) Lo decía por molestar, vos sabés que no se me puede tomar en serio con muchas cosas. |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Popular | oigan en que se esta convirtiendo doctor corazon?? estoy enferma hp!!! |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Popular | si si es verdad... igual hay que mirar que un tema por muy bueno malo que sea en algun momento va a tomar la forma de chat muchas veces regresa a su normalidad y otras veces muere ... me aplicaron una inyeccion y duele mucho la nalguita |
| | |
| | #106 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Alejix, qué tienes? cuáles son los síntomas... cuéntale todo al Dr. Corazón ( )No, en serio, q tienes?? Por acá haces falta... |
| | |
| | #107 | |
| |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Popular | tengo amigdalitis aguda parce hace como 4 dias fiebre dolor de cabeza mareo mejor dicho este creo que es el final y hoy me aplicaron esa inyeccionbencetacil pero me tiene coja y en la camita |
| | |
| | #109 | |
cpompre miel y mantequilla... se toma ese vomitivo y la amigdalitis le cede mas facil, claro, con los antibiotiocos tambien. | |
| | |
| | #110 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | miel y mantequilla?? eso es un remedio casero para la tos, como tiene inflamado nodos linfáticos y parte de la mucosa, eso acaba de joderla... -por irritación- me recuerdas a mi abuelita Karonte, pero sólo por la mantequilla y la miel... jeje ahh no digas q el final, el final pero de la enfermedad, no seas trágica, que esa enfermedad es muy común, muere más gente por penas del corazón (no me refiero a las cardiopatías) q por amigdalitis... cuando era niño me pasó como 5 veces o más, eso es horrible pero dura poco... |
| | |
| Etiquetas |
| convirtiendo, corazon, doctor |
| |