|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » en que se esta convirtiendo doctor corazon???Participa en el tema en que se esta convirtiendo doctor corazon??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta flaquita pero tiene un corazon tan grandeeeeeeeeeee...que da miedo.... | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 16-08-2014 14:49:19 |
| ▲Consultorio jurídico ▲ + ♥ Doctor corazón ♥ (Estilo denunciando) | El Armando | Hablar Mierdita | 0 | 12-08-2009 22:44:54 |
| Doctor Corazon!! consejos por fa :S :S :S | ArCaN | Discusiones Generales | 6 | 07-12-2008 20:04:49 |
| para los residentes del doctor corazon | DEMENDLUFFYsama | Hablar Mierdita | 7 | 16-03-2008 00:19:00 |
| mi personal presentacion doctor corazon | mauro1 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 09-07-2007 09:01:12 |
| | #81 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Cita:
JAJAAJAJ A NO AHORA SI TE RAYASTE JJAJAJ YA DEJE EL SHOW ...QUE ESTAS CONSUMIENDO LE HECHES TANTA TINTA A LA VAINA....YO SIEMPRE DOY MI OPINION Y LE PONGO PICANTE A LA COSA.-.......LA VIDA Y EL PAIS ES BIEN JODIDO Y YO NO LE VOY ACOLABORAR DE AMARGADA....CERO..PERO SI TU PIENSAS ESO HALLA TU. ESTAS EN TODO TU DERECHO.ATTE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Constante |
SARAYSITA,
| |
| | |
| | #83 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ahyyyy yo tambien te quiero mucho.....jajaajaajja atte ESTO SON COMO DEJAVUS CREO QUE YA VIVI ESTO EN OTRA VIDA..NOMEJOR EN OTRO FORO JAJAAAJAJAAJ...HAA Y TMABIEN CONTESTE........ |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Uhm, estoy aprendiendo más en la zona de hablar mierdita q acá
|
| | |
| | #85 |
| Denunciante Bronce |
Esta zona no creo que halla sido diseñada tanto para aprender como para desahogarse..
|
| | |
| | #86 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Aprender sobre los otros, cuenta un poco yo aprendo bastante, de lo contrario no estaría acá... |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Bronce |
Yo lo siento pero en esta zona en particular no he aprendido nada sobre el amor o el romance, y no me critiquen como orgulloso o vanidoso, pues no lo soy, es solo que cada persona es un mundo y sobre todo en este ambito nadie tiene una respuesta absoluta, solo un conjunto de experiencias propias que fallidas o exitosas son solo aplicables a casos particulares y nunca a la mayoria de casos. Rompi con mi novio, dice la niña y todos nos avalanzamos a dar opiniones muy respetables y muy particulares sobre el asunto, pero alguien pregunto. Niña usted era feliz con su novio? que tan frecuentes eran las disputas entre ustedes? Realmente la queria el? Realmente lo queria usted? Ven cada persona es un mundo y lo que se aplica a uno no se aplica a todos. |
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #89 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Pues sí, como decía mi abuela: todo depende como lo veas... o era algo así... yo aprendo de la gente en sí misma, hay unos aportes q me parecen muy buenos, por ejemplo me gusta leer lo q dice alejix porq es muy espontánea, y pues como es tan difícil saber lo q piensa una mujer, leerla a ella es agradable... y así otras personas... hay por ejemplo consejos de manes qe me parecen tan mañes o burdos q me sirven como anti-modelo... etc. |
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y los antimodelo habemos muchos. | |
| | |
| Etiquetas |
| convirtiendo, corazon, doctor |
| |