|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » en que se esta convirtiendo doctor corazon???Participa en el tema en que se esta convirtiendo doctor corazon??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta flaquita pero tiene un corazon tan grandeeeeeeeeeee...que da miedo.... | normanandres | Zona HOT, Solo Para Adultos | 23 | 16-08-2014 14:49:19 |
| ▲Consultorio jurídico ▲ + ♥ Doctor corazón ♥ (Estilo denunciando) | El Armando | Hablar Mierdita | 0 | 12-08-2009 22:44:54 |
| Doctor Corazon!! consejos por fa :S :S :S | ArCaN | Discusiones Generales | 6 | 07-12-2008 20:04:49 |
| para los residentes del doctor corazon | DEMENDLUFFYsama | Hablar Mierdita | 7 | 16-03-2008 00:19:00 |
| mi personal presentacion doctor corazon | mauro1 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 9 | 09-07-2007 09:01:12 |
| | #121 | |
| Denunciante Popular |
noooo si si opine eso le hace bien a denunciando | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Bronce |
Hola aleja Te extrañamos estos dias, mire como se volvio todo por culpa de Karonte..
|
| | |
| | #123 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | eso es porque no todas las amigdalitis tienen el mismo origen, puede ser vírico o bacteriano, algunas se van solas sin complicación , no es q el limón lo alivie, sino que entretiene su dulce sabor -igual a uno le duele tragar, entonces más jodido difícil- uyyy eso del vick vaporub sonó recruel... no me imagino tomando eso, tu mamá es pionera en la creación de recetas caseras... No seas trágico Karonte, igual nuestros consejos al menos le pueden divertir... ![]() |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Popular | virico o bacteriano jaja si es me lo dijo hoy el doctor todas las anteriores que se me quitaban eran virica mientras que esta es disque bacteriana... aaa pero me duele mas y yo que soy toda mimadaaa kanzeon gracias por sentir mi ausencia (otro muchacho por hay hasta me dio la bienvenida |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Constante |
Elvis Deja El Edificio, Les Dejo A Doctor Corazon Par Ano DaÑarlo Mas... Por Favor No Lloren, Que Esmo Me Pone Triste, Adeu.
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Popular | se enloquecio ... o se le pego el virus que yo tengo |
| | |
| | #128 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Bronce |
No Karonte no se vaya que deja a Saray sola...
|
| | |
| | #130 |
| Denunciante Popular | yo me lo imaginaba peli largo negro y vestido de rojo por eso de que es del inframundo pero segun la fotico parece gringo |
| | |
| Etiquetas |
| convirtiendo, corazon, doctor |
| |