![]() |
Cita:
jajaja kanzeón ya está probando el humor maldito ese humor, que le trae a uno más enemigos q amigos... |
Cita:
ADIOS. |
Cita:
Lo que le trae enemigos a uno son las ganas de pelear y de andar burlandose de los demas.:toothy9: |
Empezado por kanzeon Eso se oyo raro, no saldran a buscar chachas en un bar gay o algo asi. Sebas yo de usted salgo pero no me emborracho ni por el ptas. (porq el man con el q piensa salir es un gay que va a buscar comèrselo) jajaja kanzeón, para mí esto es buen humor porque si te estàs burlando de alguien... |
Cita:
:roll: Pero muy poquito, y con estilo... |
[quote=KARONTE]valgame dios, ni po el beraco quiro chatear con vos... ante esa alerta tons... fuchi, fuchi... no te hablare de nuevo. (yiag... que tal hablar con esa vieja). ADIOS.[/quote CADA VES ME SORPRENDE MAS TU CAPACIDAD PARA SER ESTUPIDO AJJAJAJAJAJ.......:L :SmokeScreen_emotico NOPUES ME MORI ...HAY N ME VA VOLVER HABLAR..QUE CRUELLLLL..NO HOY TAMPOCO DUERMO :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ATE:SARY SARY |
jajaja, estilo estilo RCN |
juas!! ke caja esta gente con estos temas... y sebas deje de buscar y vera ke encuentra o sino haga lo ke dicen por ahi en tiempo de guerra.... (ya sabra el resto) xD |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
a que aqui tambien, vuelven los bocahicos voladores... y si tengo razón por tercera ves,,, eso significa que ya existe un patron de comportamiento... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©