![]() |
toca que recomiende esa masajista tan especial... digo porque no es casual eso de la mordidita en la nalga.,----- quien sbe quien seria? |
que le hubiera mordido otra cosa X_x |
No mejor la nalga que otra cosa.... y Saray si quiere que le muerdan una, le consigo masajista hombre... Pues una insinuacion a mordicos, ni que yo fuera perro... |
bobo yo solo dije uq deberia de recomendarla por lo que no era normal...l lo de la mordidita..en fin x ademas a mi no me gusta ni que me la palmetien mucho menos qu eme las muerdan ..... |
Usted siempre tan violenta.....bueno deje asi.. |
jajajaj pero Tambien Soy Tiernita..cuando Quiero De Verdad... y Eso Se Da Cada Vez Que Hay Eclipse O Algoa Asi..pero Se Da Jajajaj |
Antenoche hubo eclipse.....y usted no estaba nada tierna...no lo vio....la luna se puso roja.....fue bonito......no importa cuantas veces veas ese tipo de cosas siempre te asombra la naturaleza...siglos y siglos y la naturaleza siempre tiene algo nuevo que mostrarte.. Eclesiastes..."los ojos nunca se cansan de ver, ni los oidos de oir, no hay nada nuevo bajo el sol" |
si Yo Lo Vi Y Me Puse Tiernita..en Mi Casa Me Dio La Depre Y Todo ....... a Si La Luna Hablara..... muchos Estariamos Pelados......... |
Yo prefiero el abrigo del sol....la luna es para los amantes furtivos aquellos que esconden algo...:( |
jajaj Mira Quien Habla ...asi Era Que Se Llamaba Una Pelicula Mas Buena... en Fin Yo No Cambio La Luna .......es Exictante pero Din Si Tube Errores De Ortografia .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©