![]() |
Cita:
|
Cita:
|
No sigo porque tres contra 1 es injusto. |
Cita:
|
a todos creemos que somos demalas... y si asi suele suceder pero en algun momento te sentiras super afortunado |
Cita:
aa no buske ke menos va a encontrar... vaya con pasiencia y tomando aguita Dios proveera :):) ademas pa ke kiere sufrir :P |
Como Hablan Basura De Bueno... Hay Volvi ...asi Que Las Mierditas Se Dedicaron A Hablar Basura En Mi Feliz Y Fructuosa Ausencia..........ve Como Se Habla De Bueno Cuando No Esta El ProJimo Jajaj.:L ..pendejos...puquita La Mierdad Si Habla No Ves Vos Hablas........jajaajaj Ate: Sary Sary Y Pal Dolor De Muchos Sary Sary:) Pdta: Los ExtraÑe Mientras EstAba Con Mi Gordo:laughing9: |
Como Hablan Basura De Bueno... Hay Volvi ...asi Que Las Mierditas Se Dedicaron A Hablar Basura En Mi Feliz Y Fructuosa Ausencia..........ve Como Se Habla De Bueno Cuando No Esta El Proximo Jajaj...pendejos...puquita La Mierdad Si Habla No Ves Vos Hablas........jajaajaj Ate: Sary Sary Y Pal Dolor De Muchos Sary Sary Pdta: Los ExtraÑe Mientras Estba Con Mi Gordo |
Sebasmono soy nuevo en este foro, pero entiendo y se por lo que pasas. Escribeme a mi correo: [email protected] Para que programemos y salgamos un fin de semana a buscar muchachas. |
Eso se oyo raro, no saldran a buscar chachas en un bar gay o algo asi. Sebas yo de usted salgo pero no me emborracho ni por el ptas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©