![]() |
hoy, 20 de enero de 2008 vuelven... |
NO APORTES TANTO KANSEON..COMO Q YA VA SIENDO HORA QUE CIERREN ESTE TOPIC.......BO IGUAL SI LO BORRAR DONDE MAS PORDRIAMOS CHATEAR JAJAJAJ ATTE:SARY SARY |
WOW, 3 DE 3.... DEFINITIVO, LOS BOCACHICOS VOLADORES TIENEN UN PATROIN DE COMPORTAMIENTO... mejor dejar quietos a los locos. |
YA ESTOY EMPEZANDO A PENSAR QUE ESTE TIPO TIENE DELIRIO DE PERSECUCCCION...... ATTE:SARY SARY |
qUE MALDICION, YA LE ADIVINE 4 DE 4, ESO QUE SIGNIFICARA?. |
Que son el uno para el otro weba. Karonte ya puedes poner en tu firma Novio foral de Saray |
Cita:
|
Buena pregunta... creo que es alguien del foro, en quién piensas mucho... y le das mucha atención, al punto de colocar algo en la firma relacionado con esa persona... como "te amo mi bagrecito bigotón... att. zalay" ** ** la situación y los personas son obra de la ficción |
Cita:
Gracias por la idea. |
oeeee se me olvidó de qué era este topic?? este es uno de los de sebastian algo?... ese man que nunca ha tenido novia, nunca ha dado un beso, nunca ha tocado una mujer y aún no sabe si le gusta la carne de res o la de cerdo?? ahh bueno voy a mirar la primera hoja... ahhh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©