|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el hombre mas demalas en el amorParticipa en el tema el hombre mas demalas en el amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Demalas... | EgUaRs | Hablar Mierdita | 4 | 02-11-2008 20:20:50 |
| Cual es el mas demalas | A.Rojas | Discusiones Generales | 12 | 19-07-2008 18:49:19 |
| Demalas | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 10-09-2007 18:55:11 |
| Que Hp Tan Demalas | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 28-08-2006 01:14:47 |
| ESO ES SER DEMALAS | SebasVelez4 | Chistes / Cosas Charras | 24 | 27-03-2006 10:32:25 |
| | #101 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
EXPLIQUESE CON LOS DE PASAJES COMO ESO DE IDA Y VUELTA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #103 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | QUE CHICHIPATO Y COBARDE....SOLO BULLA APENAS VIO LA COSA SERIA LE HIZO ACHIIIII AACHIIII AJAJAJAJAJAJAJ....ATTE |
| | |
| | #104 | |
| |
| | |
| | #105 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Yo conocer a saray?? nada karonte, saray me cae bien en el foro, pero son las personas como vos o kanzeon o amadeus que me llaman la atención, porque son capaces de interpretar personajes diferentes a sí mismos... al menos eso creo, estoy seguro de ello al menos con Amadeus, ya q le conocí en la zona hot con unos comentarios que no le encuentro ni a mis tios camioneros y en la zona de sexualidad con unos comentarios que no le encuentro ni a algunos de mis profesores... ahhh y alejis porque está buena (caritaquebabeaquenosésacar) a saray talvez la quiera conocer un día, pero ese día no es hoy... ahh Karonte, y pues lo de interpretar a la niña me es imposible, yo tengo varias personalidades, pero ninguna se ajusta a ese papel... ahhhh, |
| | |
| | #106 | |
y no represetno a nadie, yo soy asi, tal cual vez, los puntos negativos que tengo son pocos si los contamos en al vida real... Solo puedo estar entre la mas selecta altura o en la mas baja estirpe, es igual, lo unico que varia es el estilo del lenguaje, mas o menos como viajar a otro pais... Sin embargo me parece muy alagador ser objeto de estudio por parte suya. | |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Constante |
mitto, has leido sobre el efecto pimálion?, por que de no ser asi, pues leelo, eso te ayudara un poco con tu curiosidad.
|
| | |
| | #108 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Pigmalión... y sí, creo entender tu punto... Y seguro suena mal, pero a todos ustedes los he visto redactar de maneras diversas, incluso si tuvieran diferentes nicks, pensaría q son personas distintas... por otro lado, los textos de saray o anais y la mayoría de gente q veo acá, siempre se redactan de la misma manera... aún así, lo de "varios personajes" es la manera burda como quise describir la sensación que me causa ese evento... Puede ser una gran imprecisión... Jajajaja, y no eres parte de ningún estudio, pues no más q lo puede ser una ancianita que cruza la calle mientras me mira y yo a ella... y dado que soy un tipo corriente, la mayor curiosidad está en mí, no en seres virtuales, porque aunque me agraden, me resultan menos confiables que la señora que vende los tintos al lado de mi casa... al final tu punto es muy interesante, y me hiciste pensar en algo concreto, en algo tan concreto -aún de forma indirecta-, que seguro me llevará muchos días pensando en ello... Por este tipo de eventos me niego a pensar que uno no aprende algo en este lugar, y mantenerme aquí... además que mis vacaciones no terminan aún. |
| | |
| | #109 | |
| |
| | |
| | #110 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Saray en un personaje transparente, buscapleitos y hasta vulgar si es el caso pero transparente. Anais es mucho menos transparente que Saray, yo la conosco personalmente y no es para nada la persona que finge ser aqui en el foro, pero no por ser personajes de una linea pueden ser tenidos a menos. Si existen personajes que nos intrigan mas que otros, como es el caso de Amadeus quie tiene mi admiracion real, Kamesenin quien tambien admiro, ustedes dos Mitto y Karonte tambien me causan intriga como personajes pensantes de este foro aunque con menos popularidad que los dos primeros, pero sin embargo he apreciado muchos de sus aportes. | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, demalas, hombre, mas |
| |