|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el hombre mas demalas en el amorParticipa en el tema el hombre mas demalas en el amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Demalas... | EgUaRs | Hablar Mierdita | 4 | 02-11-2008 20:20:50 |
| Cual es el mas demalas | A.Rojas | Discusiones Generales | 12 | 19-07-2008 18:49:19 |
| Demalas | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 10-09-2007 18:55:11 |
| Que Hp Tan Demalas | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 28-08-2006 01:14:47 |
| ESO ES SER DEMALAS | SebasVelez4 | Chistes / Cosas Charras | 24 | 27-03-2006 10:32:25 |
| | #81 | |
| Denunciante Bronce |
Bueno bacano el chat... Como dije. cuando ya se ha dicho todo lo que se debia decir se sigue hablando mrda el resto del tiempo cuando el tema se agota. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Que son el uno para el otro weba. Karonte ya puedes poner en tu firma Novio foral de Saray Empezado por mitto Buena pregunta... creo que es alguien del foro, en quién piensas mucho... y le das mucha atención, al punto de colocar algo en la firma relacionado con esa persona... como "te amo mi bagrecito bigotón... att. zalay" ** ** la situación y los personas son obra de la ficción oeeee se me olvidó de qué era este topic?? este es uno de los de sebastian algo?... ese man que nunca ha tenido novia, nunca ha dado un beso, nunca ha tocado una mujer y aún no sabe si le gusta la carne de res o la de cerdo?? ahh bueno voy a mirar la primera hoja... ahhh Voy a hacer algo mejor. Gracias por la idea. ________________Bueno bacano el chat... Como dije. cuando ya se ha dicho todo lo que se debia decir se sigue hablando mrda el resto del tiempo cuando el tema se agota. _______________________________ HAY NO LA VERDAD YA NO SE A QUIEN CONTESTARLE JJAJAJAJ QUE ESTAN COSUMIENDO..ES CIERTO QUE YO CANSONCITA Y TODO PERO TAMPOCO ME HAGA EL ESE DAÑO .....CON ESE TIPITO..JAJAJAJA TTE |
| | |
| | #83 | |
| Denunciante Constante |
saray...
| |
| | |
| | #84 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | KARONTEEEEE SIGUEN LOS DEJAVUSSSSSSSS JAJAJAJAJ ATTE |
| | |
| | #85 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
Es cierto, cuando llegue alguien con una idea nueva, pues la retomamos, pero en cada parlamento, en cada momento de mi vida... estoy seguro que cada palabra salida por mi boca ya ha sido dicha por otra persona... las palabras -la mayor parte del tiempo- son una jodida pérdida de tiempo... Deberías encontrarnos todos, estar frente a frente, y por ejemplo karonte y saray deberían darse en la jeta, no hablar, sino darse con palos hasta morir... aunque algo en mi corazón me dice que terminarían haciendo otra cosa... /jejeje alo bn | |
| | |
| | #86 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Si tipo pelicula de violencia a la pasion hay una linea muy estrecha. | |
| | |
| | #87 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y com kanzeon si la concove, imagino que sabe que lo que digo es cierto, ademas esa vieja anda es detras de ese man... esta frsutrada por que no le para bolas, asi que ese encuentro es magnifico, de hecho me lo imagine y lo goce... uno apaleado y el otro perseguido... mas o menos a lo benny hill. Última edición por KARONTE; 22-01-2008 a las 09:39:07 | |
| | |
| | #88 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
QUERIDO MITTO AHY FORMAS DE OFENDERME ..PERO LA TUYA YA SE PASO......DONDE YOME ENCUENTRE CON ESE MAL HECHO DE KARONTE .....LO DESAPAREZCO..NO ME DE IDEAS JAJAAJAJAJ ATTE PTDA:CUANDO QUIERO SOY MUY PELIGROSA JAJAAAJ | |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja, como se llama la parafilia, que provoca exitacion por la incapacidad de las personas a insultarlo a uno?... QUE DEPRAVADA PARAFILIA pero encantadora, creo que de esa si sufro yo.
|
| | |
| | #90 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
PTDA | |
| | |
| Etiquetas |
| amor, demalas, hombre, mas |
| |