|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » el hombre mas demalas en el amorParticipa en el tema el hombre mas demalas en el amor en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Demalas... | EgUaRs | Hablar Mierdita | 4 | 02-11-2008 20:20:50 |
| Cual es el mas demalas | A.Rojas | Discusiones Generales | 12 | 19-07-2008 18:49:19 |
| Demalas | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 10-09-2007 18:55:11 |
| Que Hp Tan Demalas | ELREYMISTERIO | Chistes / Cosas Charras | 10 | 28-08-2006 01:14:47 |
| ESO ES SER DEMALAS | SebasVelez4 | Chistes / Cosas Charras | 24 | 27-03-2006 10:32:25 |
| | #121 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Pues yo tampoco te menosprecié saray, sólo dije que había más sencillez en tu forma de expresarte que en la de los demás... y pues hay días negros, no te desesperes, es en esos días cuando uno demuestra el temple... es fácil demostrar gallardía y valor en los días soleados, pero cuando debería cundir la desesperación es cuando surge el verdadero yo, por ejemplo si ud es un emo, pues se corta las venas /eso sí, con un cuchillo fiestero, de esos q no hacen nada y llora y patalea días... aproveche este tipo de días... es cuando uno crece ahh Kanzeón la soledad es diferente a todos, para ti puede ser sinónimo de desesperación, pero para el viejo drex no, por ejemplo para mí es una gran compañera, es precisamente quien me ayuda a valorar las buenas compañías y no como la mayoría de las personas que no pueden ni almorzar solas en un restaurante y por eso siempre buscan cualquier tipo de compañía... y eso sí es común... para ese tipo de personas la soledad sí lleva a la desesperación, para otros no. me gustó el comentario de drex. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #123 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja, Y eso que le paso que ahora le dio por la ternura??
|
| | |
| | #124 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
TOY QUE ME TIRO DEL PUENTE.... | |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Bronce |
Pero no del de salgar, que los de la base aerea la cojen a bala... |
| | |
| | #126 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Saray usted sabe nadar?? |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Bronce |
Que el bocachico si por eso no se ahoga..
|
| | |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | JAJAJAJA .......SI SE NADAR ..PERO ES TANTO MI DOLOR QU EHASTA ME HAGO LA QUE NO SE NADAR Y ME AHOGO....ATTE.SARY JAJAJAJA MENTIRAS YA TOY MEJORANDO ESTOY EN CUIDADOS INTENSIVOS. ESTA VAINA DEL AMOR SI ES MUY JODIDA |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Bronce | La felicito, que mejore y sea feliz hasta donde se pueda. |
| | |
| | #130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | GRACIAS POR ESO ES QUELO QUIERO TANTO..PERO COMO AMIGO JJAJAAJAJAJATTE: SARY A NO ESTA FRASE ES DE OTRO FORO |
| | |
| Etiquetas |
| amor, demalas, hombre, mas |
| |