|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ser virgen alos 17 es bueno o maloParticipa en el tema ser virgen alos 17 es bueno o malo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO lO mAlO y Lo FeO | M@R&@ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-05-2010 18:44:41 |
| de vez en cuando ser malo es bueno | retirado2010 | Discusiones Generales | 2 | 02-09-2009 17:06:00 |
| Opinen bueno o malo | SEÑOR A | Reggaeton | 3 | 16-02-2009 00:31:48 |
| bueno, malo, jodido | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-10-2008 21:46:14 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Constante |
Viejo la verdad... eso de bueno o malo es muy relativo.... depende de como se vea, ps yo creo que eso es algo normal... y hasta me atreveria a decir que es mejor que llegue alguien que valga la pena... o que no sea una cosa ahi por hacer.... Yo de vos no me preocuparia... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Recien Registrado |
gracias por las opiniones buenas me han servido de mucho se les agradece
|
| |
| | #73 |
| Denunciante Bronce |
Ha bueno Sebas....Hace tiempo que no volvia....
|
| |
| | #74 |
| Denunciante Notable |
ps parce si es virgen a los 17 o no eso no tiene porq afectarlo, pero si deberia de empezar mijo acuerdese q lo q no se usa se...
|
| |
| | #75 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | |
| |
| | #76 |
| Recien Registrado |
pues es tan relativo saberlo... depend d los dseos sexuales de cada quien... es mas mas de uno tiene proyectos pa esa vaina... entonces q carajo importa la edad a la q se empieze... solo q si es muy tarde se disfruta menos..
|
| |
| | #77 |
| Denunciante Bronce |
Lo dijo un amigo mio, Mahoma. "Quien muere virgen, muere martir" A que man para sabio... lastima tanto loco que lo sigue. |
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular | ps lo mas importante es estar con la persona q paresca en el momento la indicada .....el tiempo es lo de menos ..eso cuando tiene q pasar pasa ..y punto |
| |
| | #79 |
| Denunciante Bronce |
lo malo seria que nunca pase.... |
| |
| | #80 |
| Denunciante Avanzado | ps sincerament ahora como sta la sociedad ser virgen y mas para un hombre es de lo peor, pero no relejese q eso uno la pierde cuand llegue el momento indicado. y no ahora es super dificil encontrar un hombre asi y super q todavia allan, ademas eso no le quita la hombria a nadie ps no es para nada malo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alos, bueno, malo, virgen |
| |