|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ser virgen alos 17 es bueno o maloParticipa en el tema ser virgen alos 17 es bueno o malo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO lO mAlO y Lo FeO | M@R&@ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-05-2010 18:44:41 |
| de vez en cuando ser malo es bueno | retirado2010 | Discusiones Generales | 2 | 02-09-2009 17:06:00 |
| Opinen bueno o malo | SEÑOR A | Reggaeton | 3 | 16-02-2009 00:31:48 |
| bueno, malo, jodido | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-10-2008 21:46:14 |
![]() |
| | #1 | |
q opinan de ser virgen a los 17 años | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | A NO WEBON .................. NO COMENTS |
| |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Ke Estas Llevado Del Hpta......... |
| |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
depende de como lo vea es bueno pero te estas perdiendo de algo muy chim**
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular | mmm me entro una gran curiosidad .... a que edad es bueno perder la virginidad segun ustedes los hombres??? |
| |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Ni bueno ni malo. Eso se pierde a cualquier edad, y no influye para nada. Que la sociedad haga pensar que es malo es diferente, no por perder la virginidad a mas temprana edad se es mas hombre, esos son pensamientos de ignorantes Toes relajese. |
| |
| | #7 |
| Denunciante Notable | si ya se aguanto hasta los 17 agunte otro poquito hasta el matrimonio y se gana el CIELO....Y LA TIERRA !!! |
| |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | ES SEGUN LO KE VOS PENSES...SI VOS SIMPLEMENTE PENSAS KE PERDER LA VIRGINIDAD ES UNA GUEVONADA...ESTAS LLEVADO DEL HPTA |
| |
| | #9 |
| Denunciante Popular | esa es una buena respuesta uno vera cuando se pone a pic--- y a mi no me parece nada del otro mundo que todavia sea virgen ... lo qe si me parece es que va a ser muy bueno la mujer que se lo logre encontrar porque jmmmm ahora ya nadie es virgen |
| |
| | #10 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
pues haaaa tiempo el que ha perdido....si usted supiera lo que se gosa es mas ya me ire a pegale al peluche | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alos, bueno, malo, virgen |
| |