|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » ser virgen alos 17 es bueno o maloParticipa en el tema ser virgen alos 17 es bueno o malo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo BuEnO lO mAlO y Lo FeO | M@R&@ | Chistes / Cosas Charras | 12 | 01-05-2010 18:44:41 |
| de vez en cuando ser malo es bueno | retirado2010 | Discusiones Generales | 2 | 02-09-2009 17:06:00 |
| Opinen bueno o malo | SEÑOR A | Reggaeton | 3 | 16-02-2009 00:31:48 |
| bueno, malo, jodido | Pinkyman | Chistes / Cosas Charras | 7 | 21-10-2008 21:46:14 |
![]() |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
si sera esperar seguire disfrutando de mi juventud y de mi virginidad jaja y no me pieso quitar el mexicano con una puta gas esperare lo qsea necesario mejor par estar con alguien q quiera y q me quiera ami tambien
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | eso no tiene nada q ver un hombre no es mas hombre por las mujeres con las q c ha acostado relaxx yo tambn soy virgen |
| |
| | #43 |
| Recien Registrado |
gracias por la comprension seguire tu consejo me relajare se te agradece y se ve q eres una rebien
|
| |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido | SEBASMONO TE CONOXCO MOSCO ![]() PS Y REFIRIENDOME AL TOPIC PS NO TIENE NADA DE MALO SIEMPRE Y CUANDO USTED HAYA SIDO EL K DECIDIO MANTENERSE VIRGEN PERO SI ES PK NO HAS PODIDO CON NINGUNA TONCES SHO ME ANALIZARIA PERO IGUAL NO ES NADA MALO |
| |
| | #45 |
| Recien Registrado |
si todavía es virgen yo le hago el favor niña
|
| |
| | #46 |
| Denunciante Notable |
no es malo. pero no sabe lo que se esta perdiendo
|
| |
| | #47 |
| Recien Registrado |
tiene q llegar a pasar eso algun dia hay estare esperando se les agradece por la ayuda gracias
|
| |
| | #48 |
| Denunciante Novato | POS OPINO KE ES NORMAL.............DEPENDIENDO DEL MODO DE PENSAR DE LA MISMA PERSONA.......... PERO? UNO DE LOS MEJORES PLACERES DE LA VIDA ES ESE.......Y NO SEEE A PS RELAJESE KE KUANDO LE TOKE DISFRUTA BASTANTE Y VA A VER KE LO KE LE DIJIMOS NO ERAN MENTIRAS |
| |
| | #49 |
| Denunciante Constante |
deje de mamar gallo, parce, no se haga pegar de esta gente.
|
| |
| | #50 |
| Denunciante Distinguido | por que va a ser malo?? vea eso es algo que pasa en cualquier momento... a los 13 o a los 25... ps, el caso es que eso no te hace mas o menos que nadie |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| alos, bueno, malo, virgen |
| |