DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ser virgen alos 17 es bueno o malo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34159-ser-virgen-alos-17-es-bueno-o-malo.html)

♥bUrBuJiiTa♥ 15-01-2008 22:28:27

Piienso q eso va en kda cual, no en lo q piiensen los demas
es mejor uno esperar a sentiirse bien q andar por ahi diciendo q ya no es virgen cuando nisikiera se seabes q hiciste
en fin insisto en q no hay edad...
simplemente sentimiento

♥VaNeSiTA♥ 16-01-2008 00:38:04

BUENO QUEZ OPINO Q NO TIENE NADA DE MALO SER VIRGEN A ESA EDAD IGUAL LA VIRGINIDAD NO ES UN PECADO, ADEMAS DE TODO LA EDAD SOLO ES ALGO Q IMPUSO LA SOCIEDAD Y LO VE MALO PERO "X" SIMPLEMENTE ESO LLEGARA SIN AFAN Y YAP:)

Jay-C 18-01-2008 13:57:29

Cita:

Iniciado por «•[•MIGUEL•]•»
Ni bueno ni malo.
Eso se pierde a cualquier edad, y no influye para nada.
Que la sociedad haga pensar que es malo es diferente, no por perder la virginidad a mas temprana edad se es mas hombre, esos son pensamientos de ignorantes :smile:

Toes relajese.

......................................................

liso 18-01-2008 18:39:46

Sabes, en mi concepto las cosas relacionadas con el amor y el sexo no tienen edad, vos te podes enamorar desde los 7 o te podes enamorar a los 70, y los sentimientos pueden ser identicos, pero la diferencia esta en de quien te enamoras, es igual con la virginidad, vos la podes perder a los 13 o a los 40, lo importante es con quien la perdiste, de que manera y q valor personal tiene para vos, porq nadie mas puede medir esos sentimientos y creo q eso aplica para hombres y mujeres y te garantizo q ese recuerdo no se borra, asi q hazlo cuando quieras, pero trata de que sea especial y con valor para vos y la persona con q estas.

Jay-C 18-01-2008 20:21:52

parx relajese ke yo tengo 15 y estoy en las mismas:P

DANNY TAM 19-01-2008 03:13:41

yo digo que esta pila ps ... o no a vivido lo mejor de todo

♂♀JeNnI♂♀ 26-01-2008 17:00:58

Yo pienso que deberias relajarte ademas ser virgen no es malo y tampoko es algo que se planea es algo que solo se da en el momento menos esperado y con la persona que verdaderamente tu quieras :)

negumi 26-01-2008 17:13:19

yo noc porke miera la virginidad como algo malo, es mejor guardar eso para alguien especial ek darcelo a cualkiera ud todavia e smuy joven vivia la vida disfrutela y no piense tanto en esas cosas

Blood Lusk 27-01-2008 17:21:23

Virginidad

Vea hermano la verdad eso no tiene importancia, creame cuando le diga que hay casos peores por ejemplo "yo":sad10: . Tengo 21 años y todavia soy virgen y no es que sea feo o sufra de alguna enfermedad que me impida hacerlo, si no que.. bueno no se que me pasó, creo que es porque soy bastante timido y reservado. Eso si es para preocuparse. Pero yo trato de mantener mi mente en otras cosas aunque es dificil y bastante deprimente en algunos momentos. Pero ahi voy dia tras dia.

Relajese solo preocupese por salir adelante eso hago yo, ademas de mi entrenamiento y muchos video juegos:happy7: me ayudan a no pensar en eso.

saray moon 28-01-2008 20:37:10

SERA QUE HAY POSIBILIDADES QUE CIERREN ESTE TOPIC TAN GUAKKKKKKKKLLLLEELEELELEL Y VIEJO ..ES Q ES TAN ISULSO Q NI MONTAMOS UN CHAT JAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ....NO ES ENSERIO ATTTE.SARY O ZALY

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO