DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ser virgen alos 17 es bueno o malo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/34159-ser-virgen-alos-17-es-bueno-o-malo.html)

XAPOTE 14-01-2008 00:02:43

pues yo pienso que de los afanes no queda sino el cansancio y ratos poco memorables, esas son de las cosas que no se planean y que se disfrutan mas cuando se dejan fluir normalmente hasta que se prensente la oportunidad pienso yo...................

_LaYlA_ 14-01-2008 03:42:10

YO TAMBN SOY VIREN :P
KE SE ESTA PERDIENDO ALGO MUY XIMBA...KE HPTAS AKASO SE VA A MORIR MAÑANA TIEMPO ES LO KE TIENE PARA PASAR WENO :)

AMEN :)

KARONTE 14-01-2008 13:34:33

Cita:

Iniciado por _LaYlA_
YO TAMBN SOY VIREN :P
KE SE ESTA PERDIENDO ALGO MUY XIMBA...KE HPTAS AKASO SE VA A MORIR MAÑANA TIEMPO ES LO KE TIENE PARA PASAR WENO :)

AMEN :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

dIaNa ToRrEs!! 14-01-2008 13:52:35

a mi me parece normal!! :):):)
es mejor esperar
y no arrepentirse mas adelante :S

NUCITA ♥ 14-01-2008 14:13:25

haa me parce bien q no hayas decidido etar con alguien todavia por q es algo es muy rico si lo haces con alguien q amas
epera a q yegue y luego sabra q valio la pena la espera



Drex_CJ 15-01-2008 12:01:12

Pssss ser virgen a los 17 es lo mas normal del mundo...

pero en este país de gente tan 'inculta' se podría decir, y no lo debemos negar, ps si sería como un delito ya ke te señalarán muchas veces como hay personas ke no, pero por lo general te hechan en cara ke estas perdiendo el tiempo o ke sos gay o infinidades de cosas... :sign2:

además esta vida si por mi fuera ke no existiera el sexo yeahhhhh..:headbang: (ya vienen criticas hacia mi, me imagino) yo sé ke el sex es muy simba pero igual no me llama la atencion.

la vida fue hecha para vivirla en pleno como nos de el gusto y nos sintamos mejor.... si vos sentis ke el sex no te hace falta, no te pongas a experimentar kosas ke no kerés jojojo... y si es porke no te han kerido dar de eso, ps sigue intentando :laughing6:

Bye Salu2 :occasion5:

diegorsolers 15-01-2008 12:24:02

aver dos cosas:

es mejor ser virgen a los 17 o mas años que no serlo por ahi a los 14, primero porque uno a los 14 no tiene ni puta idea de lo que quiere. por lo menos a los 17 se tiene algo de idea.

parce pues yo opino que uno debe perderla con alguien que en serio valga la pena, no es que se valla al altar con ella, pero si que en un futuro sea un bonito recuerdo en su vida, y no algo de lo cual solo sea un chacarrillo.

sebasmono 15-01-2008 13:15:12

esperare para hacerlo con una persona q deveras quiera y q me quede el mejor recuerdo no hacerlo por hacerlo con cualquier aparecida y q despues me arrepienta q lo q deseaba d algo lindo se convirtiera en un desastre se les quiere y agradece por los consejos

[PaUlInA]♥ 15-01-2008 13:40:41

ni lo uno ni lo otro

pa perder la virginidad no ahy edad. uno debe terner el suficiente conocimiento para saber cual es el momento y la persona indicada

_chompi_ 15-01-2008 17:46:41

bnnnnnnnnnnnnnnnnn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:43:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO