![]() |
mmm si lo celebre bastante .... pero si habia venido por aca si no que el internet esta como regular ... mitto si el america:L:L:L:L:L:L:L:L bobo grande |
yo tambien soy virgen ... y estoy aqui para aprender un poco de cositas para cuando sea mi primera vez:P |
Yo soy más virgen... :L y estoy aquí haciendo un trabajo de investigación... :L y sí... |
yo si puedo decir 100% de pureza n.n |
ha pero urgida yo........... solo era para conocer gente |
mentiras uds saben que la buena para todos |
Cita:
COMO ESO DE ROBAR NO VA CONMIGO Y MUCHO MENOS FOTOS.. PERO SI TU LO CREES HAY SI YO NO PUEDO HACER NADA....... Y LA NECESITADA ES LA NIÑA Q ESTA URGIDA PORQUE LA AGREGEN AL MSM POR FOTO JAJAJAJAJJAAJ PTDA: ESPERO QUE POR LO MENOS ENTIENDAS ESTO..... O TU VERAS SI ME DAS TU DIRRECION Y TE ENVIO LA PLASTILINA :rolleyes: |
Cita:
fresca, no le dé importancia, a lo que diga saray, ella siempre habla por hablar... :L |
bueno bueno la verdad no somos nadie para saber quien es o no virgen lo importante es que nos estamos saliendo del tema que es la importacia de la edad en el sexo...la verdad es mejor hacerlo ya mucho mas mayor y no menor y terminar precos....:rolleyes::rolleyes: |
Cita:
eso me recordó un comercial de algo... no recuerdo... :) yo soy 120% pureza... más puro que el agua "brisa"... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©