|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » como les parecio la prueba de radioParticipa en el tema como les parecio la prueba de radio en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!!como les parecio el resultado de la cumbre de Rio!!! | franfaro | Politica y Sociedad | 39 | 27-03-2008 15:08:36 |
| Como Les Parecio El Concierto De Maiden | the punisher | Rock | 71 | 10-03-2008 22:07:36 |
| Como Te Parecio La Rumba Con One En El Aniversario | Atehone | Discusiones Generales | 44 | 03-04-2007 13:48:20 |
| Como Les Parecio El Concierto D Rakim Y Ken-y... | ABCDEFG321 | Reggaeton | 46 | 15-07-2006 02:49:17 |
| COMO LES PARECIO LA FIESTA EN ANTIOQUA | LeO | Discusiones Generales | 2 | 27-03-2006 10:26:27 |
| | #1 | |
bueno señores esperemos que mañana ya trengamos server propio mientras tanto opinen de como les parecio la prueba sugerencias y quejas | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Pa qué pero estuvo muy buena la prueba, felicitaciones (Y)
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
Interesante la prueba ....... yo por ahi puedo colocar algo de hip hop y romantica en algun ratico despues de las 7 pm |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Que chimba de prueba ome emmanuel, me gusto mucho el jingle muy chimba todo PD: Lo unico malo fue esa cancion de justin la marica bieber |
| | |
| | #5 | ||
| Denunciante Distinguido | Cita:
Cita:
todavia no es tiempo de postularese | ||
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
odio a justin ese mariquita no me lo trago
|
| | |
| | #7 |
| jajajaja muy bueno house, excelente Dj eres (Y), sigan asi... , gusto la prueba, saludos | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Platino |
Estuvo buena la prueba y me gustaron los anuncios.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | yo no tengo idea de lo que hablan! |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Me perdi la PRUEBA......
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, radio |
| |