25-10-2010
, 21:59:27
|
#4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: como les parecio la prueba de radio Que chimba de prueba ome emmanuel, me gusto mucho el jingle muy chimba todo 
PD: Lo unico malo fue esa cancion de justin la marica bieber de resto todo perfecto, por cierto hay me postulo pa dj de electro por la tarde despues de las 4 PM |
| |