Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-10-2010 , 22:01:55   #5
FRY
Denunciante Distinguido
 
Avatar de FRY
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.485
Me Gusta Recibidos: 3520
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 03 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 61
Puntos: 83822
FRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier DiosFRY Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: como les parecio la prueba de radio

Cita:
Iniciado por [MILØ] Ver Mensaje
Interesante la prueba ....... yo por ahi puedo colocar algo de hip hop y romantica en algun ratico despues de las 7 pm
Cita:
Iniciado por Alex Young Ver Mensaje
Que chimba de prueba ome emmanuel, me gusto mucho el jingle muy chimba todo

PD: Lo unico malo fue esa cancion de justin la marica bieber de resto todo perfecto, por cierto hay me postulo pa dj de electro por la tarde despues de las 4 PM

todavia no es tiempo de postularese

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03134 seconds with 11 queries