Tema
:
como les parecio la prueba de radio
Ver Mensaje Individual
25-10-2010 , 22:01:55
#
5
FRY
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.485
Me Gusta Recibidos: 3520
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 03 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 25
Temas Ganadores: 1
Reputacion
Poder de Credibilidad:
61
Puntos: 83822
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: como les parecio la prueba de radio
Cita:
Iniciado por
[MILØ]
Interesante la prueba ....... yo por ahi puedo colocar algo de hip hop y romantica en algun ratico despues de las 7 pm
Cita:
Iniciado por
Alex Young
Que chimba de prueba ome emmanuel, me gusto mucho el jingle muy chimba todo
PD: Lo unico malo fue esa cancion de justin la marica bieber
de resto todo perfecto, por cierto hay me postulo pa dj de electro por la tarde despues de las 4 PM
todavia no es tiempo de postularese
__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por
TELEGRAM
al siguiente usuario =
@VENTAOFBOT
FRY
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a FRY
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de FRY
Page generated in
0,03134
seconds with
11
queries