|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es su personaje favoritoParticipa en el tema cual es su personaje favorito en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO? | 1234567789999 | Deportes | 204 | 10-06-2010 21:16:35 |
| Cual es su carro favorito y por que ?¿ | Rigo | Tuning / Autos / Motos | 50 | 25-11-2009 13:55:26 |
| a ver a cual personaje descubres | MIXXXTICO | Discusiones Generales | 13 | 07-07-2008 10:14:07 |
| cual es tu juego de la infancia favorito | El Neji | Juegos y Consolas | 45 | 15-05-2008 09:33:29 |
| | #61 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
Sakura de card captors tambien era encntadora aunque a Misao no le simpatice.
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular |
Bueno ahora si comienzo con mi lista... Kakashi Hatake: Este personaje es simplemente la m**da... es decir es muy vacano, su personalidad despreocupada y su habilidad como ninja lo hacen un excelente personaje... Natsu de fairy Tail: Este personaj es excelente da mucha risa y pelea excentemente Lufy de One piece: este personaje es uno de los mas chistoso que he visto y cuando se pone serio hace unas peleas muy buenas, ademas es uno de los personajes que mas me ha gustado de esta excelente serie(lastima que ha la gente no le llame la atencion solo por la animacion) Otohime Mitsumi y Koalla Suu de Love Hina: estas dos son excelente personaje dan mucha risa con sus inventos y sus ocurrencias(Koalla), y con sus falta de memoria y su actitud despreocupada(Mitsumi).... ademas que son unos de los personajes de uno de los mejores mangas que he leido (el anime es un asco kisuke Urahara de Bleach: este personaje con su personalidad y sus hablidad cientifcas con en la lucha son unos de los mejores que he visto de esta excelente serie... ademas de mucha risa cuando molesta a ichigo ![]() chochimaru de raruto: este personaje esto todo inosente y adems da una risa en comparacion a orochimaru, es muy buen personaje de esta gran parodia... L y Kira de Death Note: es que estos son los dos personajes mas inteligente que he visto en el anime (despues de conan ), su actitud y sus deduciones dejan a mas de uno con la boca abiertaRyoga y P-chan de Ramma 1/2: es el personaje con mayor falta de orientacion que he visto(aunque Zoro de one piece le hace cometencia), pero sobre todo es uno de los oersonajes mas chistoso que he visto cuando se convierte en P-chan XD bueno por ahora son esto cuando me acuerde de mas le aviso... |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
Meg http://i222.photobucket.com/albums/d.../Anime/091.jpg Kurumi ![]() Tsukamoto Tenma http://i182.photobucket.com/albums/x.../tenma_wal.jpg L,Edward elric,Naruto,Orochimaru,Nyu |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Popular |
Me falto ese Tom Sawyer ![]() |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Bronce |
Que caja ese Tom sawyer. Me hizo acordar del gato con botas de cuentos de los hermanos Grimm |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
a que chimba los cuentos de los hermanos grimm PD: mi favorito soy yo |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Mega | yo amo a serena (sailor moon)....ps es super charrita...toda sentimental...jajaja me gusta porke me identifico con su personalidad ...vive enamorada y es super chillona asi como yo...la amo Última edición por SARITA TOSTAITA; 21-01-2008 a las 17:04:05 |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Sobresaliente |
en este momento, la protagonista de Dragonaut The Resonance muy bn dibujada se llama Toa |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Dorado | Sanosuke Sagara: esa personalidad toda impulsiva, además es demasiado gracioso,el que más me hacía reir en esa serie, sobre todo cuando se ponía a discutir con Saito. |
| | |
| Etiquetas |
| favorito, personaje |
| |