|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es su personaje favoritoParticipa en el tema cual es su personaje favorito en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO? | 1234567789999 | Deportes | 204 | 10-06-2010 21:16:35 |
| Cual es su carro favorito y por que ?¿ | Rigo | Tuning / Autos / Motos | 50 | 25-11-2009 13:55:26 |
| a ver a cual personaje descubres | MIXXXTICO | Discusiones Generales | 13 | 07-07-2008 10:14:07 |
| cual es tu juego de la infancia favorito | El Neji | Juegos y Consolas | 45 | 15-05-2008 09:33:29 |
| | #91 | |
| Denunciante Dorado |
que pereza inuyasha, esa serie con el tiempo perdió el rumbo, que pereza, además con ese protagonista tan peye....¬¬ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Bronce |
Pues si era mejor Seisshumaru
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Constante |
que es un bleach..........................................
|
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Think about it Última edición por Kenshin; 25-01-2008 a las 19:09:56 | |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Dorado | jajjaaaaaaaaaaaaaa, pues si, como hasta la mitad es entretenida la serie..... |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Bronce |
Bueno saquemos a inuyasha, como va la lista?? beyblade seguro por unanimidad |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Dorado | creo que nos equivocamos de topic, este es : su personaje favorito no la serie más peye |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Bronce |
Me inclino por SAito
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Plata |
agregaria a la lista a Kon de Bleach ese hpta es muy charro, a toda quiere tocar ( 0 ) ( 0 ) XD, y tambien me parecen charros a Cloud, Rin y Nova, sobre todo Rin cuando se pone a pelear con Kon XD ![]() |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Dorado | juaa, ese animal se ve que es mera caja...... |
| | |
| Etiquetas |
| favorito, personaje |
| |