|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual es su personaje favoritoParticipa en el tema cual es su personaje favorito en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es el personaje mas okama(gay)del anime | ZAKITO | Discusiones Generales | 57 | 06-12-2010 11:15:58 |
| CUAL ES TU DEPORTE FAVORITO? | 1234567789999 | Deportes | 204 | 10-06-2010 21:16:35 |
| Cual es su carro favorito y por que ?¿ | Rigo | Tuning / Autos / Motos | 50 | 25-11-2009 13:55:26 |
| a ver a cual personaje descubres | MIXXXTICO | Discusiones Generales | 13 | 07-07-2008 10:14:07 |
| cual es tu juego de la infancia favorito | El Neji | Juegos y Consolas | 45 | 15-05-2008 09:33:29 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
Si ese man es graciosisimo por naturaleza...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular |
para mi nada como Kakasí de raruto de donde sacaron esa parodia muy famosa llamada naruto ![]() Última edición por Sergi_Jp; 15-01-2008 a las 17:47:41 |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Mega | mmm ps hay varios kira y L son dos personajes ke tienen muho karakter y estan llenos de genialidad y una oskura personalidad,fria,kalkuladora...son dos maestros vegeta es otro personaje,esta lleno de arrogancia y autosuficiencia,ademas ke tiene el ego y orgullo mas hijueputa de este mundo y eso lo lleva a tener un nivel de autosuperacion inigualable seshumaru,el hermano mayor de inuyasha,es otro personaje kon arogancia,klase y realeza despiadada y aun asi tiene su lado amable(lo digo por la niña kon la ke siempre anda no me akuerdo komo se llama |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Plata |
creo que se llamaba Maria Julieta |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Plata |
otro favorito es Alucard, que hp tan teso, no tiene rivales
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Mega | a sisas...hey pero es alukard o arukard? |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
es Alucard porque es Dracula al revés
Última edición por £µ¢|-|0; 15-01-2008 a las 20:46:12 |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular |
si por tal razon en el juego hiceste trampa |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Bronce |
Lupin III me olvidava de un ladron tan memorable...
|
| | |
| | #50 | |||
| Denunciante Popular | Cita:
Cita:
Cita:
| |||
| | |
| Etiquetas |
| favorito, personaje |
| |