![]() |
parxe sera verdad?? “El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen” “Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento” “Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia” “Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas” “Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta” “La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente” “La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos” “En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos” “La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair” “Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado” “Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo” “En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos” “Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia” “Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell” “Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial” |
es que el baticano oculta muchos secretos que no ha revelado |
uno nunka sabe ni nunka se imagina ke tan sierto o ke tan mentira puede ser eso....:S |
ps hay muchos secretos que no pueden ser revelados por el simple hecho que las personas se confundirian tanto que hasta podrian llegar a la locura...... |
hp nos pillaron pero relax venimos en paz |
muchas de esas afirmaciones son ciertas |
solo digo que no estamos preparados para saber tantas cosas, es mejor dejar las cosas como estan |
men no se , eso hay unos ciertos y otros q no se sabe |
Pssssss los únicos ke tenían relaciones extraterrestres eran los mayas y los egipcios.... Hasta en las escrituras y dibujos ke hacian los egipcios y los mayas aparecen seres de otro planeta.. ke ellos dibujaban como sus Dioses. y no me acuerdo si es en la Luna o en Marte, en los ke han descubierto pirámides... Ah! y lo mas impresionante. los egipcios construyeron el mapa de nuestro planeta tierra y nadie sabe como... es lo ke mas me impresiona !! :prayer: Y el acontecimiento ke sucederá pienso ke será la septima profesia ke falta por cumplirse de los mayas... "Dice ke iremos a ver una gran luz.. el dia 22 de diciembre de 2012. y ke para ese dia tenemos ke estar libres espiritualmente y solo podrá llegar al siguiente mundo el ke cumpla esto. ke la gran luz del sol volverá a algunas personas locas, nuestros genes se dañarán y todos los medios de comunicación se kaerán por saturación." ps es un resumen de todo lo ke dicen =P. lo cual kreo ke yo soy kreedor de esto :) |
solo se que las cosas se van dando y ya... desde que tengo uso de razon andan diciendo que el mundo se va a acabar y lo mismo le decian a mi abuelo y ya ven esto sigue.... asi que vivamos mientras se puede y a disfrutar al maximo lo que mas se pueda |
sea verdad o no si no los hay bien, y si los hay todavia estamos en el 2008, esperen a ver que pasa mientras vivan el presente pa que despues no se arrepientan |
jajajajja ps kien sabe :) demas ke varias cosas son verdad :) pero es mejor ke estemos sanos haber si vivimos relax |
Huy Que Poder Esperare El 2012 Con Ansias Ojala Haya Una Tercera Guerra Mundial 8-) No Mentirs No, Pero Secretos Mas Que Todo Referente A Recursos Energeticos Si Hay |
valla por el mundo como si no supiera nada... es la verdadera felicidad.. |
Juajajajajaja...Jesús qué tiene que ver con ET? Juajajajajajajaja...juajajajajajajajaja.... Qué cosa tan boba ome...esto va en la zona humor! |
mientras menos sepa mas vive! :P |
pos hasta sera verdad, por que toda la vida han estado ocultando mierda, muy vacano que existan los extraterrestres |
ps ni idea si sera verdad o no :S pero algo si vi y lei acerca delos esqueletos gigantes que encontraron y ps me parecio super extraño bueno espero con ansias el 2012 :) |
pues de todo lo que lei en el topic, las religiones si son puros inventos humanos, o no?, por que hasta el momento no se ha demostrado lo contrario. |
la verdad es q yo tbn creo en varias de esas afirmaciones por deduccion propia, pero tbn es dificil llegar a saber si todas son verdad o mentira, de lo q si estoy seguro es q tanto la nada como el vaticano y los gobiernos nos han ocultado cosas a todos. |
Cita:
Todos ocultan hasta el mas mínimo detalle.... Los mayas no ocultaron nada, y ya hemos vivido 6 cosas de las ke no nos ocultaron ke sabian ke iban a ocurrir... ahora falta la ultima :) 2012, ojalá no sea nada malo, o si lo es... ke sufran todos los ke le hicieron mal a este beautiful planeta.:SmokeScreen_emotico |
Ha yo no se nada, soy una nave a la deriva, por que cuando el capitan sabe para donde va se desvia para no llegar y no de todas maneras llega pero tarde.. Como quien dice si es verdad bueno y si no pues bueno.... |
Generalmente estas afirmaciones me dan risa, como con casi todo lo que tenga que ver con OVNIS y pendejadas paranormales. Pero suponer que Einstein no logro lo que logro por merito propio es deprimente. :( A lo bien que no se crean todo lo que les dicen ni todo lo que les llegue a la bandeja de entrada. |
que a Einstein lo ayudaron los extraterrestres?? que Jesús es un cruce de et con no se quién??? que manada de pavadas.....:L:L |
Pues Einstein si era como rarito pero no es par tanto... |
Cita:
|
pavada.f. Manada de pavos. || 2. Juego de niños, que se hace sentándose todos en corro con las piernas extendidas, menos uno, que recitando ciertas palabras cuenta sucesivamente los pies hasta llegar al octavo, que hace esconder, y continuando del mismo modo hasta que uno solo quede descubierto, pierde el niño a quien este pertenece. || 3. coloq. sosería. sosería. (De soso, sin gracia).f. Insulsez, falta de gracia y de viveza. || 2. Dicho o hecho insulso y sin gracia. |
ya veo, gracias... |
Pues no se el vaticano, la ciencia, y la religión se mantienen ocultando muchas cosas “por el bien de la humanidad”… en la historia hay muchas cosas tapadas.. muchos engaños:L |
uno de lo unico ke debe estar seguro es de morir de lo demas sabran san chucho si es verdad o mentira |
el vaticano oculta información pa no perder la fe de los creyentes y seguir ganando plata, no por el bien de los demás...¬¬ |
Misao dudas de las razones de la santa iglesia catolica, una iglesia tan casta que promulgando el amor del señor mato y torturo a miles. mujer de poca fe. |
Cita:
|
la iglesia solo oculta.... q chucho era bisexual ;P io lo descubrí !!!!11111uno muajajajaja noooooooooooo m kemoooo AHHHHHHHHHHHHHH!!!! D;! |
Cita:
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Te quemaras en el infierno letras mira tu futuro.. :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
mucha veces es mejor no saber......el que sabe algo se atormenta la existencia tratando de encontrar la razon de ese algo.......LA IGNORANCIA ES ATREVIDA, PERO QUE BUENA ALIADA ES..... |
es como cuando uno se va a comer helado a el llanerito..... x0 |
Cita:
|
No se guevon O_o |
Cita:
mmm como cuando uno va auna panaderia y le sirven un filete de res pero termina comiendo chicle =o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©