DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   parxe sera verdad?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33871-parxe-sera-verdad.html)

ensecretoodial5 17-01-2008 12:41:30

un gatico la mar de tierno ^^

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:42:06

=0
































































=)

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:44:09

noooooooooo pss vengan metame los dedos a la boka a ver si muerdo X_x eso no es un gato X_x

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:44:47

Busque Ugly Cat en gugol :)

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:46:09

pero pk el gatiko de einstain era asi X_x ke iedo

yo me imaginaba un gatiko blankito chikito y pompudo X_x

Eustaquio CNN 17-01-2008 13:02:05

El tigre no es como lo pintan =0

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 13:03:10

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
El tigre no es como lo pintan =0

pero es ke se supone ke las cosas se parecen a su dueño :-( o acaso ese gatiko era de la mama X_x?

ensecretoodial5 17-01-2008 13:10:44

que miedo esto



http://www.tripadvisor.es/Hotels-g15...us-Hotels.html




eustaquio santo?
con hoteles?

parxe sera verdad?

Arlequin 17-01-2008 14:39:11

No que pereza dejen el vinculo...

BlackLegion3 17-01-2008 16:57:11

Sera verdad? O_O

Arlequin 17-01-2008 17:08:07

Yo no creo...

BlackLegion3 17-01-2008 17:28:54

Como puede estar seguro?

Arlequin 18-01-2008 08:27:49

Duda de todo menos de la existencia misma...

BlackLegion3 18-01-2008 10:24:14

Ah que loca

KILLOMETRICO 18-01-2008 10:37:41

Cogieron Esto De Chat, Va Tocar Cambiale El Nombre

σεβαστιαν» 18-01-2008 10:52:45

no intentes detener un rio, x q se desborda y es peor =o













































reclamamos un spacio propio=)

y ponemos en tela de juicio:
http://www.denunciando.com/images/header.jpg
=3

Arlequin 18-01-2008 16:10:49

No letras usted es la prueba viviente de que se puede decir cualquier cosa

BlackLegion3 18-01-2008 18:03:25

AJajajjajajaaj xD
Pa' saber que ese guevon es todo callado

Arlequin 18-01-2008 18:31:15

Pues no lo conozco pero creo que se pega unas fumadas de de la hierba en busca de iluminacion antes de postear, pero fresco letras que no le decimos a nadie..

VEGETA 24-07-2008 20:23:32

que buenas inquietudes,,,,,algun día sabremos las respuestas

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 24-07-2008 21:24:31

http://www.poster.net/men-in-black-i...er-4004253.jpg

Hasta leen el periódico !!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 24-07-2008 21:31:33

1 Archivos Adjunto(s)
Según MI OPINION:

Existen cientos de miles de millones de sistemas solares!!!!

Solo en este habrá vida??? No lo creo !!!

El vaticano es más falso que un HP, por eso no creo en ellos, quien sabe cuantas verdades ocultas de la humanidad estarán en sus inmensas bibliotecas subterráneas que hasta nunca serán reveladass!!!
Ahí les dejo unas imágenes de jeroglíficos egipcios que son muy comprometedoras como para ponerlo a pensar, pero no falta el ignorante que dice que fue la lluvia (en el desierto :L que hizo deformaciones en el muro) .......
http://www.lacasadelterror.com/imgs/...nis_egipto.jpg

http://joseluisfdez.eresmas.com/acdc/saqqara.jpg

http://amadeo.blog.com/repository/1075887/2930673.jpg

Y la más interesante aún es la que está adjunta....



ÐεαтнÇяσω 24-07-2008 21:34:49

yo si creo en too eso
imposible ke en un universo tan grande
no haya mas vida
sigo creyendo....

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 29-07-2008 20:13:51

Repito y como dijeron algunos, puede que no haya vida inteligente, pero de que hay vida en otros planetas la hay !!!!

Aunque lo más irracional es que los egipcios adoptaron una matemática sumamente avanzada para esa época,

Cómo puede ser que las pirámides de Giza (egipto) estén alineadas con los otros y el polo norte, solo con un grado de desviación, además de tantos jeroglíficos que muestran seres y objetos extraños???



PAUL VAZO 30-07-2008 00:00:40

Yo Solo Puedo Decir Q Si En Verdad Estamos Solos Q Desperdicio De Espacio...

dªrk b0y 08-08-2008 03:04:31

juaaaaaa garcko q caja parce :P




personalmente, pienso que no estamos solos :)

diría que me consta pero n ome creen tonces pa que :P:P


pero solos NO estamos y NUNCA lo hemos estado :):)

quizás algún día lo estaremos... pero no se sabe xD


en fín, eso pienso

bien puean critiquen 8)

juanpa1975 08-08-2008 11:12:08

Todo es cierto, pero una de las formas de crear controversia es sembrar la duda , pero es real 100%

Sanabria 11-08-2008 14:44:18

uribe tiene que ser un et

katherinne 11-08-2008 15:49:54

Somos EngaÑados Por Unos Estupidos Que Dominan El Mundo
 
La Religion Fue Creada Para Someter La Gente No Por Que Jesus Haya Existido Si Existio Pero No Paso Toda Esa Mierda Que Ellos Nos Hacen Creer En Este Momento No Recuerdo Bien Como Fue Su Historia Pero Bueno Empezando Por Que No Lo Pintan Como Un Tipo Blanco Papasito De Ojos Azules Sabiendo Que Era Moreno Y No Creo Qye Haya Tenido Los Ojos Azules, Olia Inmundo Y Se VaÑaba Quien Sabe Cada Cuanto Cuando Han Visto Ustdes Uno De Esos Tipos De Por Alla Con Esas Caracteristicas, Son Contados ¿pues Si Los Hay? Y La Disque Biblia No Dice Pues Que No Se Pueden Adorar Imagenes Que Hacen Todos Los Que Profesan Una Religion Adorar Una Imagen De Un Tipo Que Existio, Y Nos Matienen EngaÑados Todo El Tiempo Con La Biblia Ya Que Ellos La Acomodaron Como Quisieron Y Solo Muestran Lo Que A Ellos Les Conviene, Solo Quieren Enriquesersen De Cuenta De Los Pobre Guevones Que Van Y Les Dejan La Platica Que Tanto Sudor Les Costo Consegui No Sean Bobos Maduren Que Si Creen En Un Dios No Hay Que Ir A Una Iglesia O Cosa Parecida A Querer Hablar Con El Hagalo En Su Casa Solo Sin Tener Que Ir A Contar Sus Cosas A Otro Mas Pecador Que Uno Que Despues Se Lo Va A Gozar Por Las Idioteses Que Usted Le Cuenta...... Y De Los Ovnis Existen Es Logico Por Que En Un Espacio Tan Grande Como El Que Habitamos No Solo Vivimos Nosotros Eso Es Ilogico Pero La Nasa No Quiere Que Tengamos Ningun Tipo De Contacto Con Ellos Ya Que Ellos Son Un Monopolio Nos Manipulan Con Su Tecnologia Que No Es Nada Avanzada En Comparacion A La Que Tienen Ellos En Sus Planetas.
Gracias

Miguelito87 11-08-2008 19:35:06

Algunas son creibles, otras rayan en lo imposible... igual nunca sabremos lo que las grandes potencias ocultan

♥katy bb♥ 11-08-2008 19:37:12

huy no que miedo .............................

Jean_c 11-08-2008 19:40:38

pa mi hay muchas q son posibles pero otras q son buques

dªrk b0y 11-08-2008 19:47:58

Parce esoty de acuerdo con lo de la religión esoes pura mierda :L:L:L






pa que pero yo pudiendo hacer milagros... mejor dicho :K:K:K














:P:P:P:P

|[..MoNchO..]| 17-08-2008 21:02:58

Cita:

Iniciado por shamir
hp nos pillaron pero relax venimos en paz

JAJAJAJAAJA

CDTE. 28-08-2008 21:18:50

ps cuando el rio suena!!!!!!!!.....

MoMpi 03-09-2008 20:03:56

uno nunca se imagina!

nacholee 06-09-2008 22:55:05

Cita:

Iniciado por KILLOMETRICO
“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”
“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”
“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”
“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”
“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”
“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de
residentes europeos”
“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”
“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”
“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”
“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”
“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”
“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”
“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

la nageo publico hace algun tiempo unos hallazgos que encontraron el la india, eran osamentas de hombres que median mas de 10 mts de alto por 2,50 de ancho y algunas oasamentas petrificadas que dan cuenta de civilizaciones de otros mundos que existieron ennustra tierra.

nacholee 06-09-2008 23:02:59

la nageo publico hace algun tiempo unos hallazgos que encontraron el la india, eran osamentas de hombres que median mas de 10 mts de alto por 2,50 de ancho y algunas oasamentas petrificadas que dan cuenta de civilizaciones de otros mundos que existieron ennustra tierra.
http://www.denunciando.com/images/st...ser_online.gif http://www.denunciando.com/images/bu...reputation.gif

-[-MagoDark-]- 07-09-2008 20:29:54

es verdad lo q muxos dicen iniciando este topic la humanidad no esta lista para saber la verdd, pero la religion es un invento del hombre para someter a el hombre, hay algunos secretos q se deben saber otros q simplemente e deben guardar en secreto para cuando el mundo este listo revelarlos, pero no creen q el mundo estubiera mejor si kien guardara esos secretos no fuera la iglesia sino otra organizacion q no fuera religiosa ni del gobierno...


bueno es solo lo q pienso yo:)

TOROLOCO 10-09-2008 22:27:45

quien sabe donde todo eso sea verdad hay que nos lleva el putas porque la humanidad a un no esta preparada para estas noticias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02939 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO