![]() |
Jajajajajajjajajajajjaja este si es guevon ome jajaja xD |
Jajajajaja ese letras sale con unas pendejadas... |
juaaaaaaaaaaaaaa letras, bobo mijo........:P:P |
Cita:
PARCE UNA PREGUNTA CUALES SON LAS 6 PROFESIAS QUE SE HAN CUMPLIDO DE LOS MAYAS?????? |
Maya :K :K |
Como la abejita??? |
Cita:
esto me parece interesante, porque cuando se descubrieron, por ejemplo en latinoamerica, ciudades antiguas, y los conquistadores preguntaban a los indigenas que quienes habian construido tales ciudades y los monumentos y todas esas cosas los indigenas respondian "fueron construidas por gigantes"...pero eso es en egipto xD...toe sno se... y lo de los marcianos sisas, muchas culturas, que estaban bastante alejadas se referian a seres de otros planetas, sacerdotes egipcios se referian a "Discos de fuego" y los mayas también hablaban tambien mucho de canoas voladoras... |
Cita:
Mirala http://www.denunciando.com/showthread.php?t=33895 ;) |
Parcero Se Le Agradese En El Alma Esto Es Mejor Que Google Jajajaj Buena |
|
Dios no existe. |
Cita:
|
Juankaz =) |
Entonces dios no sabe escribir :S |
cada dia nos iremos enterando de cosas que ni pensabamos ... porque la iglesia y ciertas entidades seguiran creyendo que somo guevones... cada existen mas formas y medios de divulgar la verdad... solo es cuestion de tiempo. |
hasta google tiene secretos 8 )> =,....,= |
"La verdad de todas las conspiraciones es que la ONRU (organizacion de la religiones unidas) patrocino a la ONGU (Organizacion de los gobiernos unidos) para matar a las rencarnaciones continuas de Dios a travez de la historia (Esto se logro con la maquina del tiempo descrita en Caballo de troya de JJ Benitez), esto debido a que los menos beneficiados de la presencia de Dios en la tierra son las religiones, (¿Acaso habria Papa si todavia existiera Jesus?) de este modo la ONGU contrato los servicios de un grupo de mercenarios Extraterrestres (Posiblemente marcianos que se vieron obligados a abandonar u planeta sin razones conocidas) Estos mercenarios extraterrestres recorren dia a dia el mundo (de ahi los distintos avistamientos a nivel mundial) en busca de la proxima reencarnacion de Dios para matarlo y no permitir de este modo el fin de las diversas religiones del mundo que nada mas son comerciantes de fe. Pero que gana la ONGU o los mercenarios ET, Las distintas religiones se organizan en pro o en contra de los Gobiernos para de este modo cubrir asesinatos, guerras y otros acontecimientos que sin la existencia de la religion llevaria a los investigadores de estos asuntos directamente a los jefes de los gobiernos, por su parte los ET ganan especimenes de investigacion (Humanos que desaparecen de manos del gobierno o que son raptados por los ET con la complicidad de los radares modificados para no detectar a los ET) y comercio con elementos ricos en el planeta tierra pero carentes en sus mundos. Todos hicieron un pacto de guardar silencio y esconder al publico la horrible realidad de la matanza de niños Dios, es por esto que hoy en dia no tenemos a un Buda, Jesus o Mahoma. Y todo se ve relegado a la mitologia urbana y la paranoia del publico. :) Tremenda pelicula me invente cierto? |
Cita:
=0 |
Madona?! Ahh no...Mahoma... Buda es el gordo?! |
Mahoma era gay...y se daba los picos con Jesús... |
Ahh es que a Jesus le gustaba dar madera :S |
Y comer hongos... |
Sisas...El el monte de los olivos... |
Quién sabe dónde se fumaría los cigarros entelarañaos.. |
Pero ese man seria el mero parcero... Convirtiendo el agua en vino :S |
Pero ese man seria el mero parcero... Convirtiendo el agua en vino :S |
Pues sí...aunque el Jesús moderno se tiene que adaptar y onvertir el agua en guaro extremo... |
Cita:
|
Los de Al-Qaeda son parceros... |
pues no se esta vida tiene muchos misterios |
es todo un misterio nuestra vida |
No. Yo salí del coito de mi mamá y mi papá... |
Cita:
-> si ahi vampiros en colombia pk no extraterrestres en españa? :P |
Einstein era gay =0 |
Cita:
|
Con un gatico y la mamá :S |
Cita:
|
Hermoso el hpta... http://www.acc.umu.se/~zqad/cats/116...9ec66d87b3.jpg |
Cita:
|
El hermoso gato de Einstein =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©