DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   parxe sera verdad?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/33871-parxe-sera-verdad.html)

BlackLegion3 14-01-2008 22:33:56

Jajajajajajjajajajajjaja este si es guevon ome jajaja xD

Arlequin 15-01-2008 07:54:11

Jajajajaja ese letras sale con unas pendejadas...

London Calling 15-01-2008 16:59:43

juaaaaaaaaaaaaaa letras, bobo mijo........:P:P

**tEbaNLDs** 15-01-2008 17:04:57

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
Pssssss los únicos ke tenían relaciones extraterrestres eran los mayas y los egipcios....

Hasta en las escrituras y dibujos ke hacian los egipcios y los mayas aparecen seres de otro planeta.. ke ellos dibujaban como sus Dioses. y no me acuerdo si es en la Luna o en Marte, en los ke han descubierto pirámides...

Ah! y lo mas impresionante. los egipcios construyeron el mapa de nuestro planeta tierra y nadie sabe como... es lo ke mas me impresiona !! :prayer:


Y el acontecimiento ke sucederá pienso ke será la septima profesia ke falta por cumplirse de los mayas...

"Dice ke iremos a ver una gran luz.. el dia 22 de diciembre de 2012. y ke para ese dia tenemos ke estar libres espiritualmente y solo podrá llegar al siguiente mundo el ke cumpla esto. ke la gran luz del sol volverá a algunas personas locas, nuestros genes se dañarán y todos los medios de comunicación se kaerán por saturación."

ps es un resumen de todo lo ke dicen =P. lo cual kreo ke yo soy kreedor de esto :)


PARCE UNA PREGUNTA CUALES SON LAS 6 PROFESIAS QUE SE HAN CUMPLIDO DE LOS MAYAS??????

BlackLegion3 15-01-2008 18:51:40

Maya :K
:K

Arlequin 15-01-2008 19:50:39

Como la abejita???

ensecretoodial5 16-01-2008 00:31:41

Cita:

Iniciado por luis182
“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”
“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”
“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”
“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”
“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”
“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”
“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”
“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”
“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”
“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”
“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”
“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”
“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”


esto me parece interesante, porque cuando se descubrieron, por ejemplo en latinoamerica, ciudades antiguas, y los conquistadores preguntaban a los indigenas que quienes habian construido tales ciudades y los monumentos y todas esas cosas los indigenas respondian "fueron construidas por gigantes"...pero eso es en egipto xD...toe sno se...







y lo de los marcianos sisas, muchas culturas, que estaban bastante alejadas se referian a seres de otros planetas, sacerdotes egipcios se referian a "Discos de fuego" y los mayas también hablaban tambien mucho de canoas voladoras...

Drex_CJ 16-01-2008 01:14:42

Cita:

Iniciado por ESTEBANLDS
PARCE UNA PREGUNTA CUALES SON LAS 6 PROFESIAS QUE SE HAN CUMPLIDO DE LOS MAYAS??????

Men mira... aka monté un post hace poco... es un video sobre las 7 profesias mayas...

Mirala http://www.denunciando.com/showthread.php?t=33895 ;)

**tEbaNLDs** 16-01-2008 03:06:15

Parcero Se Le Agradese En El Alma Esto Es Mejor Que Google


Jajajaj Buena

BlackLegion3 16-01-2008 10:45:07

lol

Eustaquio CNN 16-01-2008 11:33:46

Dios no existe.

Arlequin 16-01-2008 11:38:01

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Dios no existe.

Como que no, entonces quien es el que postea en chat rock???

Eustaquio CNN 16-01-2008 11:39:29

Juankaz =)

BlackLegion3 16-01-2008 12:29:47

Entonces dios no sabe escribir :S

sagat 16-01-2008 13:44:38

cada dia nos iremos enterando de cosas que ni pensabamos ...
porque la iglesia y ciertas entidades seguiran creyendo que somo guevones... cada existen mas formas y medios de divulgar la verdad...
solo es cuestion de tiempo.

σεβαστιαν» 16-01-2008 13:53:21

hasta google tiene secretos 8 )>



















































=,....,=

Arlequin 16-01-2008 15:11:33

"La verdad de todas las conspiraciones es que la ONRU (organizacion de la religiones unidas) patrocino a la ONGU (Organizacion de los gobiernos unidos) para matar a las rencarnaciones continuas de Dios a travez de la historia (Esto se logro con la maquina del tiempo descrita en Caballo de troya de JJ Benitez), esto debido a que los menos beneficiados de la presencia de Dios en la tierra son las religiones, (¿Acaso habria Papa si todavia existiera Jesus?) de este modo la ONGU contrato los servicios de un grupo de mercenarios Extraterrestres (Posiblemente marcianos que se vieron obligados a abandonar u planeta sin razones conocidas) Estos mercenarios extraterrestres recorren dia a dia el mundo (de ahi los distintos avistamientos a nivel mundial) en busca de la proxima reencarnacion de Dios para matarlo y no permitir de este modo el fin de las diversas religiones del mundo que nada mas son comerciantes de fe.

Pero que gana la ONGU o los mercenarios ET, Las distintas religiones se organizan en pro o en contra de los Gobiernos para de este modo cubrir asesinatos, guerras y otros acontecimientos que sin la existencia de la religion llevaria a los investigadores de estos asuntos directamente a los jefes de los gobiernos, por su parte los ET ganan especimenes de investigacion (Humanos que desaparecen de manos del gobierno o que son raptados por los ET con la complicidad de los radares modificados para no detectar a los ET) y comercio con elementos ricos en el planeta tierra pero carentes en sus mundos.

Todos hicieron un pacto de guardar silencio y esconder al publico la horrible realidad de la matanza de niños Dios, es por esto que hoy en dia no tenemos a un Buda, Jesus o Mahoma.

Y todo se ve relegado a la mitologia urbana y la paranoia del publico.










:) Tremenda pelicula me invente cierto?

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:13:22

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Entonces dios no sabe escribir :S


=0

BlackLegion3 16-01-2008 15:22:09

Madona?!

Ahh no...Mahoma...

Buda es el gordo?!

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:36:49

Mahoma era gay...y se daba los picos con Jesús...

BlackLegion3 16-01-2008 15:38:32

Ahh es que a Jesus le gustaba dar madera :S

Eustaquio CNN 16-01-2008 15:40:21

Y comer hongos...

BlackLegion3 16-01-2008 15:48:48

Sisas...El el monte de los olivos...



Eustaquio CNN 16-01-2008 15:49:36

Quién sabe dónde se fumaría los cigarros entelarañaos..

BlackLegion3 16-01-2008 16:23:39

Pero ese man seria el mero parcero...
Convirtiendo el agua en vino :S

BlackLegion3 16-01-2008 16:24:25

Pero ese man seria el mero parcero...
Convirtiendo el agua en vino :S

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:29:38

Pues sí...aunque el Jesús moderno se tiene que adaptar y onvertir el agua en guaro extremo...

Arlequin 17-01-2008 10:46:27

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Mahoma era gay...y se daba los picos con Jesús...

Por decir eso el Al-kaeda te va a dar en la Torre:-(

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:49:07

Los de Al-Qaeda son parceros...

XAPOTE 17-01-2008 10:53:38

pues no se esta vida tiene muchos misterios

XAPOTE 17-01-2008 10:54:34

es todo un misterio nuestra vida

Eustaquio CNN 17-01-2008 10:57:10

No. Yo salí del coito de mi mamá y mi papá...

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:07:00

Cita:

Iniciado por luis182
“El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen”
“Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento”
“Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia”
“Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”
“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta”
“La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente”
“La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”
“En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos”
“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair”
“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado”
“Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo”
“En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos”
“Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia”
“Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell”
“Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial”

jummmmmmmmmmm todo esta lo mas de interesante ome X_x

-> si ahi vampiros en colombia pk no extraterrestres en españa? :P

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:15:17

Einstein era gay =0

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:18:13

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Einstein era gay =0

einstein con kien vivia X_x?

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:24:33

Con un gatico y la mamá :S

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:32:14

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Con un gatico y la mamá :S

y el gatiko era lindo :sad5:

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:33:52

Hermoso el hpta...
http://www.acc.umu.se/~zqad/cats/116...9ec66d87b3.jpg

Lαυяιs Dαи 17-01-2008 12:40:09

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN

aaaaaaaaaaaaaaaa eusta eso ke es? :icon9:

Eustaquio CNN 17-01-2008 12:41:29

El hermoso gato de Einstein =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05539 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO