|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)Participa en el tema Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chelsea F.C. [Tema Oficial] | Dominic Toretto | Deportes | 115 | 19-11-2011 12:18:23 |
| Bundesliga (Tema Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 66 | 02-11-2010 19:23:15 |
| Tema Oficial Seleccion Mexicana | Mexicachaco | Mundial Sudafrica 2010 | 9 | 18-06-2010 21:55:26 |
| 2 Preguntas en un tema | tatojjj | Preguntas | 7 | 18-02-2009 03:14:09 |
| Por que no puedo crear ningun tema en preguntas o en problemas con el foro??? | FRD4555 | Preguntas | 2 | 29-08-2007 01:44:55 |
| | #91 | |||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
Por ejemplo en tu caso, ¿realizas las sentadillas con barra? Ten en cuenta que la sentadilla es un ejercicio compuesto, y solicita gran cantidad de músculos para su ejecución. Si haces sentadilla también deberías procurar trabajar lumbares y músculos de la espalda alta; como por ejemplo las escapulas, los romboides, serratos, trapecio; esos en especial, los puedes trabajar con remos o los llamados “pájaros”. b) Puede ser una contractura muscular (bastante común en los omoplatos). Pero para este caso, especular es difícil sin un diagnostico físico; ve al médico deportivo de tu gimnasio, el te podrá valorar. c) O bien puede ser falta de estiramiento. Recuerda que se estira antes, después y ocasionalmente entre el entrenamiento. Y también recorda, que poner hielo en la zona después de los entrenamientos ayuda mucho a la recuperación. Estiramientos espalda.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
La técnica que usas es la correcta ya que estas trabajando muy bien el pectoral y no los triceps, la gente tiende es a trabajar triceps cuando hace estos fondos. | |
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Lo que si creo estar seguro es que estos dolores son no por falta de estiramientos, sino por no hacerlos de manera adecuada. Muchas gracias hombre! | |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
Completisimoooo
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Constante |
parce lo que yo kiero es marcar porque ya estoy casi en el punto k kiero de volumen, pero sin dejar de crecer un pokito para estar exactamente como kiero, entonces lo q hago es una semana volumen y solo un dia cardio, y luego una semana puro cardio con un dia volumen. el man del gym me dijo q eso me iba a ayudar. ademas estoy tomando proteina, especificamente mega ripped. sera q si me sirve esta rutina, yo como q tengo mis dudads.
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hey amigo Derek y demás... tengo una pregunta que puede parecer tonta... pero en fin... que de cierto hay, que si uno no se seca el sudor y no se cambia la camiseta sudada, ese mismo sudor queda impregnado en el cuerpo... mejor dicho que si uno no se quita ese sudor, el cuerpo vuelve y lo absorve. Entonces quiere decir eso, que lo que sudamos es grasa? Hermano, la pregunta es muy humilde lo que quiere decir mi ignorancia en el tema. Gracias por leerla y contestarla... mucha suerte. |
| | |
| | #97 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Eso es MENTIRA... no sudamos grasa, lo que perdemos es agua, como sabes el cuerpo humano en gran parte esta compuesto de agua y lo que perdemos al sudar es esa agua y sales minerales. Y aunque es cierto que al sudar se pierde peso, porque perdemos agua, no es verdad que se adelgaza, pues al sudar no estamos eliminando grasa y una vez que nos rehidratemos, volveremos inmediatamente a nuestro peso original. | |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
En definicion. Con respecto al entreno: Incorpora superseries, series descendentes, circuitos. Esto hara que gastes mas calorias. Igual que hacer ejercicios multiarticulares (trabajas muchos musculos a la ves y te exigen un gran gasto calorico) Con respecto a aerobicos: Lo ideal es realizar de 4 a 6 sesiones semanales de 30 a 60 minutos. Haz los aerobios después de las pesas, si las realizas bien habrás agotado los depósitos de glucógeno Con respecto a la dieta: Recorda que es lo mas importante en definicion. Haced 5 ó 6 comidas pequeñas al día en vez de tres grandes. Esto aparece en todas las dietas, lo que no es tan sabido es que así obligamos a nuestro cuerpo a trabajar constantemente. (siento los errores ortograficos, no tengo office) | |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Sobresaliente |
Muchas gracias mi hermano,, muy acertada la respuesta.
|
| | |
| Etiquetas |
| ejercicios, gym, pesas |
| |