![]() |
veaaa q interesante:L |
sentimientos definitivamente, aunke el fisico nunca esta demas |
pss haber no nos diagmos mentiras y nosotras las niñas le paramos mas bolas a un man lindo ke a uno feo |
para mi son importantes los dos por que yo no voy a estar con un man bien feo solo por que tiene bueno sentimientos pero tampoco con el mero paspi q me trate mal!!! |
Cita:
lo ke pasa con el man feo es ke vos empezas a hablar con el pero como amiguitos... y ahi como ke van surgiendo las cosas... pues no se... yo soy asi... prefiero un man feito bien buena gente y ke no sea nea y mañe (pero ke se vista bien :lol:)... a un man papasote, hueco y ke te trate bien mal pues no se... mi humilde opinion :) |
PUES YO PIENSO QUE ES MAS IMPORTANTE LOS SENTIMIENTOS PERO NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LO FISICO ,, PUES UNO NO VA A ESTAR CON UNA PERSONA BIEN HORRIBLE .... POR QUE.... |
ps para mi es como los dos por igual....porq los sentimientos son muy importantes pero el fisico tambn........... |
por ahi dicen ke todo entra por los ojos...........:roll: :roll: :roll: :P :P :P pero psss igual tambien hay una cosa, uno ke se gana con un niño asiiiiiiii psss hermosooo y ke no lo kiera a uno y le monte los cincuenta mil cachos habidos y por haber :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ke py :L :L apoyo 100% a la sirenita :) pd: generalmente los mas lindos, son los mas perros :L sin animo de ofender a nadie :L |
aa eso si es verdad todo comienza con la primera impresion ya despues depende de como se comporte el niño a uno le termina de gustar o ya no pero las mujeres tenemos un problema que el mas mal nos trata o el man mas mierda es con uno ese es el que mas nos gusta aaaa que rabia por que tiene que ser asi!!!!!!!!!! y si todos los hombres son igules nosotras por que nos decidimos tanto entre uno y otro!!!!!!!!!!!!!!?????????????????? |
uno logicamente lo primero que ve es el fisico y se interesa por esooo ... pero me parece mas importante ...por ejemplo tener un novio una chimbaaaa y que sea bien descocao ahi!!! nononon que sea bien mierda!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©