DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sentimientos o fisico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3372-sentimientos-o-fisico.html)

tebAn zApAtA 15-09-2006 14:35:21

veaaa q interesante:L

Daniella 15-09-2006 14:37:07

sentimientos
definitivamente, aunke el fisico nunca esta demas

*-La SiReNiTa-* 17-09-2006 03:13:25

pss haber no nos diagmos mentiras y nosotras las niñas le paramos mas bolas a un man lindo ke a uno feo
pues pero yo digo ke ami de ke me sirve ke mi novio sea super papi y no me kiera y me trate bien mal
ps yo digo ke 50 50 ke sea lindo y ke me kiera muchooo


...:::||*@L3J@*||:::... 17-09-2006 10:05:03

para mi son importantes los dos por que yo no voy a estar con un man bien feo solo por que tiene bueno sentimientos pero tampoco con el mero paspi q me trate mal!!!

Wisiи∂*(( 17-09-2006 10:17:45

Cita:

Iniciado por v@nes@
PUES AUNQUE MUCHAS DIGAMOS QUE SOLO NOS FIJAMOS EN LOS SENTIMIENTOS NO HAY QUE NEGAR QUE SIEMPRE LO PRIMERO QUE NOS GUSTA DE ALGUIEN ES EL FISICO

:love5: pues mira todo empieza por la primera impresion... el man ke te parece papasote... cuando lo empezas a conocer te vas bajando de la nube (suele suceder) porke te das cuenta ke es de esas personas ke como ke no... (algunas veces, no siempre)...
lo ke pasa con el man feo es ke vos empezas a hablar con el pero como amiguitos... y ahi como ke van surgiendo las cosas... pues no se... yo soy asi... prefiero un man feito bien buena gente y ke no sea nea y mañe (pero ke se vista bien :lol:)... a un man papasote, hueco y ke te trate bien mal

pues no se... mi humilde opinion :)

Julianita b 30-03-2007 23:40:46

PUES YO PIENSO QUE ES MAS IMPORTANTE LOS SENTIMIENTOS PERO NO NOS PODEMOS OLVIDAR DE LO FISICO ,, PUES UNO NO VA A ESTAR CON UNA PERSONA BIEN HORRIBLE ....
POR QUE....

JuLiaNa DePp xD 31-03-2007 00:10:14

ps para mi es como los dos por igual....porq los sentimientos son muy importantes pero el fisico tambn...........

Mαmukα 31-03-2007 10:20:45

por ahi dicen ke todo entra por los ojos...........:roll: :roll: :roll:
:P :P :P
pero psss igual tambien hay una cosa, uno ke se gana con un niño asiiiiiiii psss hermosooo y ke no lo kiera a uno y le monte los cincuenta mil cachos habidos y por haber :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: ke py :L :L
apoyo 100% a la sirenita :)

pd: generalmente los mas lindos, son los mas perros :L sin animo de ofender a nadie :L

cindy*** 31-03-2007 12:27:49

aa eso si es verdad todo comienza con la primera impresion ya despues depende de como se comporte el niño a uno le termina de gustar o ya no
pero las mujeres tenemos un problema que el mas mal nos trata o el man mas mierda es con uno ese es el que mas nos gusta aaaa que rabia por que tiene que ser asi!!!!!!!!!!

y si todos los hombres son igules nosotras por que nos decidimos tanto entre uno y otro!!!!!!!!!!!!!!??????????????????

Paolita●Correa 31-03-2007 13:22:16

uno logicamente lo primero que ve es el fisico y se interesa por esooo ... pero me parece mas importante ...por ejemplo tener un novio una chimbaaaa y que sea bien descocao ahi!!! nononon que sea bien mierda!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO