![]() |
Ps LA veRDAd A mi ME pAreCEn SupeR impORtaNteS loS seNtiMIeNtoS PerO pRimERo ME dEbE gUStar FisICameNTe La pERsonA... |
yo creo que tiene que ser un conjunto... no quiero un man que sea solo cara bonita y este coco y tampoco me gustaria alguien que no me agrade fisicamente... mejor un poquito de las dos :) |
Fuera de todas las opiniones, yo digo que uno nunca le ve los sentimientos a un HOMBRE sin antes hablar con el... es logico que primero uno ve el fisico y es por eso que uno se "atrae" por alguien :P Cuenta mas un sentimiento bueno que un hombre bueno! :P |
el man puede ser mister chimbis y el mas lindo de el mundo pero si no tiene detallessss bonitos...o buena educacion y si no sabe tratar a una mujer entonces plop come mierda conmigo:) a mi lo ke ams me gusta de un man eske me haga reir..ke me haga sentir bn..ke sea tierno..ke tenga estilo...y si eso no lo tiene alguien entonces noe s para mi :) |
•·.·´¯`·.·•ps haberr yo pienso q el amor entra primero por los ojos .. y aunq muchas personas digan q no si es asi ... y yo creo q emparte cuando conocemos a la persona ya la vemos o mas atractiva o menos ... •·.·´¯`·.·• |
pues si obvio entra por los ojos y uno no se va a interesar al principio por un niño bien feo... pero ya despues eso no es lo unico, si el man es bn mierda o no sabe tratar a una mujer no vale la pena :) amen |
La comida entra por los ojos, no hay nada mejor que morirte con solo verlo . . . y lo demas pues va llegando . . . |
PUES LOS SENTIMIENTOS ES LO MAS IMPORTANTE..PERO LO FISICO TAMBN:P.....POR QUE NINGUNA MUJER TAMPOCO SE METERIA CON UN JEITO:P |
ps uno siempre dice no yo no soy materialiste a mi me importa lo de adentro!! no se q no se q...ps eso si es muy importante pero yo creoq mientrs no halal ni un potito de atraccion no se puede hacer nada |
ps para mi las dos cosas son un complemento ...el man no tiene q ser el super papasito pero si q sea agradable por lo menos ...y lo mas importante es q si lo kiera a uno y lo valore ...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©