DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sentimientos o fisico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3372-sentimientos-o-fisico.html)

IST@R 06-01-2008 15:01:16

yo digo algo tu para k un man asi bien papasito y k por dentro no tenga nada....ps me refiero a uno bien frio y k no te sepa tratar...........claro esta k el fisiko tan bn es de suma importancia pork ps yo creo k no te kedarias con un mueco sucio o algo asi ps yo creo k son importantes las 2...

_chompi_ 07-01-2008 18:55:32

mmmmmmmm ps que te dijera al principio uno mira lo aseado que sea ps el hombre pero lo unixco que dijo es que no hay como un hombre detallista ,amoroso ,cariñoso y respetuoso y ademas sin vicios primero los sentimientos:) :) :)

♥VaNeSiTA♥ 24-01-2008 14:19:32

PUES LA VERDAD Q TENGA UN POQUITO DE LOS DOS, PORQ DE IGUAL FORMA TODO ENTRA POR LOS OJOS, ENTONCES PS LOS DOS MEDIDITO.........:)

KARONTE 24-01-2008 15:02:48

EL FISICO, es por lo que se tiran envoladora las mujeres primero, luego si la cosa va bien le meten sentimiento, pero despues, lo primordial para el 90% de las viejas es el FISICO... "ay que si ome, que siii".

Arlequin 24-01-2008 18:02:04

el mal nombrado amor a primera vista es solo atraccion fisica, una ves se atraen los ojos, la mente entra en funcionamiento para conocer a la persona y de alli en adelante influyen mas factores sicologicos que fisicos.

negumi 24-01-2008 23:12:07

sip, el amor a primera es vista es por puro fisico; pero concidreo ke existen algunas mujeres ke no se fijan en el fisico si no en su personalidad

pero es verdad ke la mayoria d emuejres se fijan el fisico y tambien la mayoria de los hombres pero como dicen algunas reglas tiene su ecepcion y existen un grupo de hombres y mujeres ke solo se fijan en la personalidad aunke estan en peligro de extincion

Arlequin 25-01-2008 08:02:50

Bueno aunque el tema no es amor a primera vista, repito en el amor a primera vista no se presentan mas factores que la mera atraccion fisica, caso contrario es el de la persona que no nos atrae fisicamente pero que a medida que la vamos conociendo, a travez de dialogos y otros modos de interactuar, nos van atrayendo, en este caso es la personalidad la que nos atrea y no su fisico, es entonces cuando el cerebro libera hormonas que nos hacen pasar por encima de las limitantes fisicas, para ver atractivos en el objeto de nuestro deseo.

KARONTE 25-01-2008 08:29:51

Cita:

Iniciado por negumi
sip, el amor a primera es vista es por puro fisico; pero concidreo ke existen algunas mujeres ke no se fijan en el fisico si no en su personalidad

pero es verdad ke la mayoria d emuejres se fijan el fisico y tambien la mayoria de los hombres pero como dicen algunas reglas tiene su ecepcion y existen un grupo de hombres y mujeres ke solo se fijan en la personalidad aunke estan en peligro de extincion

Perce presente al menos una.

mArIa.IsA***Z@S 25-01-2008 09:29:57

pues si las dos cosas son importantes pero en la mayoria de los casos es mucho mejor la personalidad que lo fisik pero la presentacion es super importante tamb porque es como las otras personas lo ven casi siempre...

KARONTE 25-01-2008 09:35:54

Cita:

Iniciado por mArIa.IsA***Z@S
pues si las dos cosas son importantes pero en la mayoria de los casos es mucho mejor la personalidad que lo fisik pero la presentacion es super importante tamb porque es como las otras personas lo ven casi siempre...

Traduzco, si, lo important es el fisico, pero que no se den cuanta que asi pensamos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO