DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sentimientos o fisico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3372-sentimientos-o-fisico.html)

_[JULIAN]_ 25-01-2008 12:00:25

pss no se...yo creo qeu todo es un complemtento..nadie puede negar que no le importe lo fisico..que uno se enamore de una fea eso ya si no es culpa de uno..uno no manda al cora..pero si
baccano qeu sea linda y bn sencilla y tierna!

negumi 25-01-2008 15:56:27

Cita:

Iniciado por KARONTE
Perce presente al menos una.

ok yo s ela presento y vera y ke hay algunas ke no sefijan tanto en lo fisico.

y como dicen no hay persona fea si no persona ke no se sabe arregalr bien y otra cosa la belleza exterior se va con los años pero la interna es la ke perdura

KARONTE 25-01-2008 16:58:46

Cita:

Iniciado por negumi
ok yo s ela presento y vera y ke hay algunas ke no sefijan tanto en lo fisico.

y como dicen no hay persona fea si no persona ke no se sabe arregalr bien y otra cosa la belleza exterior se va con los años pero la interna es la ke perdura

de a cu er do... vos tenes toda la razón, con razón el mitto anda tragado de vos.

negumi 25-01-2008 19:36:25

aunke si debo decir ke tanto como las mujeres como lso hombres que creen que la belleza es interna esta en peligro de extincion

KARONTE 25-01-2008 19:37:47

Cita:

Iniciado por negumi
aunke si debo decir ke tanto como las mujeres como lso hombres que creen que la belleza es interna esta en peligro de extincion

BUENO, POR LO MENOS YA SABES QUE ESTAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, CUIDATE BASTANTE.

negumi 25-01-2008 19:44:07

pero eso puede cambiar lo del peligro si las personas se concientinzan d ke la belleza no es todo en la vida de que como una bella flor la marchita el tiempo a lso seres el tiempo los desgasta mas su alma sigue siendo hermosa

KARONTE 25-01-2008 19:49:12

Cita:

Iniciado por negumi
pero eso puede cambiar lo del peligro si las personas se concientinzan d ke la belleza no es todo en la vida de que como una bella flor la marchita el tiempo a lso seres el tiempo los desgasta mas su alma sigue siendo hermosa

huy parcerita, si sigue diciendo coas asi, voy a pelear con mitto por usted.

negumi 25-01-2008 19:55:38

pero es la verdad pss es lo que yo siempre he pensado, la belleza artificial fisica a causado envidias, *******ias infidelidades muertes no digo ke sea malo ser bello pero cuando se llega a obsesionar con un ideal de belleza falso ahi se vuelve peligroso.
y tenemos el vicio de idealizar lo que vemos, lo que debemos hacer es admirar la belleza de nuestras almas de nuestra pesonalidad d enuestra mente porke es eso llo ke nos hace persona

pss yo pienso eso

KARONTE 25-01-2008 19:57:09

Cita:

Iniciado por negumi
pero es la verdad pss es lo que yo siempre he pensado, la belleza artificial fisica a causado envidias, *******ias infidelidades muertes no digo ke sea malo ser bello pero cuando se llega a obsesionar con un ideal de belleza falso ahi se vuelve peligroso.
y tenemos el vicio de idealizar lo que vemos, lo que debemos hacer es admirar la belleza de nuestras almas de nuestra pesonalidad d enuestra mente porke es eso llo ke nos hace persona

pss yo pienso eso

si ve?, y despues no quieren que le tiren los carros, le echen los perros y le arrastren el ala.

bien parcera, la verdada es que son concretos tus apuntes y a tono todos.

negumi 25-01-2008 20:03:01

pero si yo soy normal, me gusta mucho pensar las cosas y analizarlas aunke a mi nadie me habia arrastrado la ala o hehcado los perros y lo diciendo con la pura verdad


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO