![]() |
pss no se...yo creo qeu todo es un complemtento..nadie puede negar que no le importe lo fisico..que uno se enamore de una fea eso ya si no es culpa de uno..uno no manda al cora..pero si baccano qeu sea linda y bn sencilla y tierna! |
Cita:
y como dicen no hay persona fea si no persona ke no se sabe arregalr bien y otra cosa la belleza exterior se va con los años pero la interna es la ke perdura |
Cita:
|
aunke si debo decir ke tanto como las mujeres como lso hombres que creen que la belleza es interna esta en peligro de extincion |
Cita:
|
pero eso puede cambiar lo del peligro si las personas se concientinzan d ke la belleza no es todo en la vida de que como una bella flor la marchita el tiempo a lso seres el tiempo los desgasta mas su alma sigue siendo hermosa |
Cita:
|
pero es la verdad pss es lo que yo siempre he pensado, la belleza artificial fisica a causado envidias, *******ias infidelidades muertes no digo ke sea malo ser bello pero cuando se llega a obsesionar con un ideal de belleza falso ahi se vuelve peligroso. y tenemos el vicio de idealizar lo que vemos, lo que debemos hacer es admirar la belleza de nuestras almas de nuestra pesonalidad d enuestra mente porke es eso llo ke nos hace persona pss yo pienso eso |
Cita:
bien parcera, la verdada es que son concretos tus apuntes y a tono todos. |
pero si yo soy normal, me gusta mucho pensar las cosas y analizarlas aunke a mi nadie me habia arrastrado la ala o hehcado los perros y lo diciendo con la pura verdad |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©