DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sentimientos o fisico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3372-sentimientos-o-fisico.html)

dIaNa ToRrEs!! 25-01-2008 20:03:27

la ke diga ke el fisico no es tan importante podria decir ke miente...algo lindo debe de tener....:):) pero uno se fija demasiado en como lo traten a uno :):):)
entonces sii eso es como 50-50 :)

negumi 25-01-2008 20:12:51

nop, como existen personas ke le para mucha bolas a lso fisco tambien existen personas ke les da igual el fisico ke no les importa, toda regla tiene su ecepcion y la belleza no solo viene del fisico si no tambien ke vien de la personalidad del alma y de la mente d ela persona

danny470 12-05-2008 18:16:47

para mi yo miro un poko mas los sentimientos ke el fisico va i sale un man bn sadiko y hay si ke....

♥VaNeSiTA♥ 12-05-2008 20:53:05

No PsSLo Q SoY yOo MiRo De ToDo uN pOcOoOo... Y pSs NO Se tRaTa tAnTo De q sEa lINdO o no, pS SiMpLeMeNtE pUeDe SeR fEO pErO CauTivAa cOn EsO tIeNe:)

PaRkIsS 12-05-2008 21:06:09

PSSsS TODO dEntra PoR L9oSs OJoSsSSss!!!!
PERO muChAs veceS no eSqUiVOCAmOSSSSsSs Y dejaMoSsS iR lAs opOrTunidadES BElLass De la vidAaA!!!!!!

PaRkIsS 13-06-2008 23:55:17

Cita:

Iniciado por sauyiro
las mujeres siempre se fijan en el fisico :S



pS Si a ESoO vaMoSS nO SomosS sOlo NoSOtRASS!!!!

PAITO...? 25-06-2008 16:54:11

Ps yO SoY UnA De LaS Q PiEnSa q tOdO EnTrA PoR LoS OjOs......y eSa bObAdA De lOs sEnTiMiEnToS BlAbLaBlA..... BuEnO EsO Si iNfLuYe pErO yA CuAnDo uNo cOmIeNzA A CoNoCeR La pErSoNa...............y aDeMaS CoNtAl dE Q Le gUstE o lE PaReScA lIndO A UnO Bn

**MªL3Jª** 27-06-2008 00:55:22

mitad y mitad sentimientos y fisico por que uno enamorado ve lindo lo que sea:rolleyes:

princesa18 27-06-2008 14:04:47

la verdad... yo soy de las que piensa que todo entra por los ojos... y yo si miro mucho lo fisco.. aunque no dejo de lado los sentimientos...
pero para mi es 70% fisico y 30% sentimientos ...

shamir 28-06-2008 18:43:42

yo como hombre poco sexy pero de buenos sentimientos os digo la verdad las mujeres ven el 89% del fisico, el 5% los sentimientos incluyendo viejas ciegas. el otro 6% le ve mas el carrito, los apartachos y la platino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO