![]() |
la ke diga ke el fisico no es tan importante podria decir ke miente...algo lindo debe de tener....:):) pero uno se fija demasiado en como lo traten a uno :):):) entonces sii eso es como 50-50 :) |
nop, como existen personas ke le para mucha bolas a lso fisco tambien existen personas ke les da igual el fisico ke no les importa, toda regla tiene su ecepcion y la belleza no solo viene del fisico si no tambien ke vien de la personalidad del alma y de la mente d ela persona |
para mi yo miro un poko mas los sentimientos ke el fisico va i sale un man bn sadiko y hay si ke.... |
No PsSLo Q SoY yOo MiRo De ToDo uN pOcOoOo... Y pSs NO Se tRaTa tAnTo De q sEa lINdO o no, pS SiMpLeMeNtE pUeDe SeR fEO pErO CauTivAa cOn EsO tIeNe:) |
PSSsS TODO dEntra PoR L9oSs OJoSsSSss!!!! PERO muChAs veceS no eSqUiVOCAmOSSSSsSs Y dejaMoSsS iR lAs opOrTunidadES BElLass De la vidAaA!!!!!! |
Cita:
pS Si a ESoO vaMoSS nO SomosS sOlo NoSOtRASS!!!! |
Ps yO SoY UnA De LaS Q PiEnSa q tOdO EnTrA PoR LoS OjOs......y eSa bObAdA De lOs sEnTiMiEnToS BlAbLaBlA..... BuEnO EsO Si iNfLuYe pErO yA CuAnDo uNo cOmIeNzA A CoNoCeR La pErSoNa...............y aDeMaS CoNtAl dE Q Le gUstE o lE PaReScA lIndO A UnO Bn |
mitad y mitad sentimientos y fisico por que uno enamorado ve lindo lo que sea:rolleyes: |
la verdad... yo soy de las que piensa que todo entra por los ojos... y yo si miro mucho lo fisco.. aunque no dejo de lado los sentimientos... pero para mi es 70% fisico y 30% sentimientos ... |
yo como hombre poco sexy pero de buenos sentimientos os digo la verdad las mujeres ven el 89% del fisico, el 5% los sentimientos incluyendo viejas ciegas. el otro 6% le ve mas el carrito, los apartachos y la platino |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©