![]() |
eso si es verdad super bueno esa confianza y saber todo de la persona que quieres bueno tampoco todo pero si que confien en uno |
Cita:
pss eso no es secreto pa nadie....es maluca esa realidad porke tonx los feitos, no tenemoss tantas oportunidades de estar con las personas ke keremos tan facil como las lindas nena te equibocas!!!!!! porq depronto no falta el amigo feisimo q impieza a hablar con uno y entonces uno se empieza a enamorar de la persona en si..y ya despues de eso la va a ver espectaculsr el mas papasito del mundo! |
entonces que hacemos los feos??????' |
un feo bien mierda, no le queda mas que el suicidio???? |
eli vanegas deja de ser bobita ps ke bvos sso super lindaaaa |
y ke lindaa :):):):):):):):) |
yo no se yo opino............. ke el fisico debe de importar mierda, porke de ke te sirve un shico bien lindo si no te kiere, ni te valora, ni te respeta |
es q esta es la teoria, pero aplikemosla pues!!! :S |
SI Yo En Lo Que Mas Me Fijo Es En Los Sentimientos De Las Personas |
ahhhhhhhhhhhhhh la comida entra por los ojos!!! cuando a uno le empieza agustar alguien generalmente es fisico,ya despues te das cuenta si el sujeto tiene algo que le aporte a tu vida y es interesante o si es un perfecto pendejo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©