DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   sentimientos o fisico (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/3372-sentimientos-o-fisico.html)

¤[ηαиι]¤ 21-06-2006 11:27:48

los dos son importantes!!!!!! pues uno q se gana con un man bien chimba y que lo trate malcito a uno !!!!! pero pues en lo fisuko la estatura es importante!"!!!!!!

**DNY PAREJA** 21-06-2006 11:49:38

A Mi Me Parece Q Es Mas Importante Los Sentimientos Pero Tambien Ay Q Detallarle Su Fisico....

...:::[*C@CoZ@*]:::... 21-06-2006 17:09:43

pues a mi me parece que es mejor uno terner un hombre de par en par!!!...jiji pues que tenga tanto fisico como sentimental para asi poder tener un man mas completico je ademas muy bueno mitad y mitad ni mucho ni poco!!!... tooo muy bn calculadooo... jaja:icon6::EMOTICON_-_Run_Kirb

Lion 21-06-2006 22:59:01

todo entra por los ojos, eso nadie lo puede negar.

pªO_ªNdRe 30-07-2006 19:27:27

pos para q voy a decir q los sentimientos el hombre primero le atrae a uno por el fisico

sweet poison 30-07-2006 20:29:51

mmmmmm pues primero q todo la comida entra por los ojos,pero todos tenemos gustos diferentes y el q ami me parece lindo a otra le puede parecer un completo engendro, para mi la peronalidad es lo mas importante pero el fisico cuenta,

.:_aNNita_812_//DPS//:. 30-07-2006 20:49:33

La verdad es que todo es 50-50 igual que cuando uno tiene un novio en esa relacion uno no puede dar mas que el otro porque si no eso ya no seria una relacion equanime, asi que pienso que miti y miti esta bien combinar el fisico con los sentimientos, y lo que dijo sweet es cierto todas tenemos gustos distintos, osea a parte cuando a uno le gusta un niño a otra le parece horrible asi que pienso que entre gustos no hay disgustos...

Anita C.E 30-07-2006 21:44:59

50% 50% PARX A LO BN PA K VOY A DECIR K NO ME IMPORTA LO FISIKO SI SI ME IMPORTA Y PA K DIGO K NO ME IMPOPRTAN LOS SENTIMIENTOS SI SI ME IMPORTAN:P

florecita_m 03-08-2006 09:39:20

en cierta parte los sentimientos

biker-xtreme 03-08-2006 09:54:06

por un ojo los sentimientos y por otro el fisico, pero lo que enamora son los detalles......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO