DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me Presento (Para los que visitan esta Zona) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335832-me-presento-para-los-que-visitan-esta-zona.html)

Dominic Toretto 14-10-2010 12:32:53

Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Bueno Señores y Señoras de Denunciando.com

Yo soy Profesional en Cultura Física y Deporte de la Universidad Santo Tomas (Sede Bogota), con experiencia en entrenamiento en el área de gimnasios y también entrenamiento personalizado a domicilio, tengo conocimientos en pesas, ejercicio cardiovascular, pilates, entrenamiento de fuerza con balón, PFG y Kinesio Taping, he trabajado también en gimnasios acá en Bogota.

Considero que me falta por saber mucho y cada día procuro leer mas y aprender para así poder mejorar y ayudar a las personas que llegan al mundo del acondicionamiento físico y quieren mejorar su calidad de vida, porque el ejercicio primero que todo es salud.

Entreno dos veces al día, mañana y tarde, mañana realizo trabajo cardiovascular y PFG y tarde GYM, en los ratos libres prestos mis servicios personalizados.


Esto es algo muy general, pero me parece importante que lo sepan.

Gracias.
:toothy9:

CANTI* 14-10-2010 12:50:13

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
interesante lo tendre en cuenta para proyectos futuros que estoy realizando...........

MiL0 14-10-2010 20:21:07

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Parcero que buena labor haces en esta zona.......felicitaciones!!

Pepe ™ 14-10-2010 20:21:38

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Bienvenido Parcero..!!

por aca estare preguntandole webonadas para ver si me bajo este sobre peso

Pepe ™ 14-10-2010 20:27:40

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Yo isque Bienvenido..!!

si este es el viejo GHOST RIDER :L:L:L

EricCartman 14-10-2010 20:32:46

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Derek, que le recomendás a un gordito peresoso para que comience a acondicionarse?

Dominic Toretto 14-10-2010 21:16:17

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 5270153)
Derek, que le recomendás a un gordito peresoso para que comience a acondicionarse?

Primero fuerza de voluntad, si, eso y luego pues depende de mas factores, peso, edad, estatura, si no estas ingiriendo medicamentos, etc...

Pero para empezar, puedes trotar, montar bicicleta, saltar lazo, depende de tus gustos, y empezar con flexiones de pecho, algunas sentadillas libres con el propio peso del cuerpo, fondos de triceps, con eso esta bien para empezar, la idea es meterle toda la fuerza y no desistir.

santiago® 14-10-2010 22:22:50

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
buena home ghost, por aca estare seguido. Muy buena idea la de la zona. He leido varios temas y en definitiva, uno si hace ejercicio es a la burra :S, cree que con calentar y moverse es todo

-WesHiena- 14-10-2010 22:35:51

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
:O si este es el viego ghost!

parce q vkno man q este con td en esta zona... interesante tus aportes y ojala nos sigas dando esos trucos para tener un mejor estado fisico...

:thumbleft:

W.Shockley 15-10-2010 19:40:15

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Excelente zona, compañero. Para cualquiera es de vital importancia tener un cuerpo saludable. Con fuerza de voluntad, todo es posible.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO