DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Me Presento (Para los que visitan esta Zona) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/335832-me-presento-para-los-que-visitan-esta-zona.html)

Dominic Toretto 14-10-2010 12:32:53

Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Bueno Señores y Señoras de Denunciando.com

Yo soy Profesional en Cultura Física y Deporte de la Universidad Santo Tomas (Sede Bogota), con experiencia en entrenamiento en el área de gimnasios y también entrenamiento personalizado a domicilio, tengo conocimientos en pesas, ejercicio cardiovascular, pilates, entrenamiento de fuerza con balón, PFG y Kinesio Taping, he trabajado también en gimnasios acá en Bogota.

Considero que me falta por saber mucho y cada día procuro leer mas y aprender para así poder mejorar y ayudar a las personas que llegan al mundo del acondicionamiento físico y quieren mejorar su calidad de vida, porque el ejercicio primero que todo es salud.

Entreno dos veces al día, mañana y tarde, mañana realizo trabajo cardiovascular y PFG y tarde GYM, en los ratos libres prestos mis servicios personalizados.


Esto es algo muy general, pero me parece importante que lo sepan.

Gracias.
:toothy9:

CANTI* 14-10-2010 12:50:13

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
interesante lo tendre en cuenta para proyectos futuros que estoy realizando...........

MiL0 14-10-2010 20:21:07

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Parcero que buena labor haces en esta zona.......felicitaciones!!

Pepe ™ 14-10-2010 20:21:38

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Bienvenido Parcero..!!

por aca estare preguntandole webonadas para ver si me bajo este sobre peso

Pepe ™ 14-10-2010 20:27:40

Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona)
 
Yo isque Bienvenido..!!

si este es el viejo GHOST RIDER :L:L:L