![]() |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) todo bien men interesante lastima que estes en bogota y no en medellin :rolleyes: |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) bueno desde hace rato quiero empezar a hacer ejercicio y no he podido mas que nada por fuerza de voluntad...... usted que ha estudiado tanto depronto conoce alguna manera de hacer ejercicio y coger masa muscular mientras estoy acostado en el sofa metido en internet??? gracias :D |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) Buen espacio, viejo Ghost. Espero poner en práctica las actividades ahora en vacaciones. |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) Yo estudio Fisioterapia y de alguna u otra forma tiene que ver mucho con el acondicionamiento fisico... buena zona, en lo que pueda colaborar de una ;) |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) gente como vos hacen grande este foro gracias parcero por los consejos........ |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) Viejo Excelente labor en esta Zona... seguire sus consejos y t molestare para q aclares mis dudas.. y por cierto recomendame una rutina para 3 o 4 dias, para trabajar todo el cuerpo en genral |
Respuesta: Me Presento (Para los que visitan esta Zona) Fuerza de Voluntad si Señor... es la parte mas dificil pero se puede.... gracias viejo y seguire pendiente de los consejillos.... :thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©