|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se `puede Llegar Al Orgasmo Con El Sexo Oral???Participa en el tema Se `puede Llegar Al Orgasmo Con El Sexo Oral??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sexo Oral | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2008 11:57:54 |
| ¿se puede llegar al corazon de la persona por el estomago? | negumi | Discusiones Generales | 123 | 18-06-2008 14:19:54 |
| La verdad sobre: ...... El sexo oral puede producir cáncer | Amadeus | Discusiones Generales | 69 | 17-06-2008 15:28:19 |
| Sexo Oral | OXOTE!!!!!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-05-2008 18:19:36 |
| Sexo Oral II | sexylinda | Videos | 1 | 07-05-2008 01:53:21 |
| | #81 | |
| Denunciante Bronce |
No señora esto es del sexo oral, atras di tecnicas para hombres y mujeres, lea la pagina anterior y vea mi metodo.. PD: un tecnica sexual es buena si funciona para varias personas pero como cada uno es mundo es posibles que se tenga que hacer variacionews segun la persona con la que se practique. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Novato | pero por su pollo....................... |
| | |
| | #83 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
MAESTRO ..YO ESTOY HABLANDO DEL PUNTO G | |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Popular | Cita:
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=1808768&postcount=8 Todo el topic está relacionado con el tema. | |
| | |
| | #85 | |
jajajajajajaja que caja (como dicen ustedes los paisas)! | |
| | |
| | #86 | |
| |
| | |
| | #87 | |
| |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable |
CLARO QUE SI YO LLEGO MUY FACIL ASI Y CUANDO UNO SE ESTA VINIENDO SIGUEN CHUPANDO ES DE LOCURA. cON LAS MUJERES HAY QUE SABER HACERLO NO ES CHUPANDO SINO UNA CARICIA SUABE LENGUA, SUCCION HUY YA ME ENTUSIASME DE SOLO PENSARLO JEJEJE |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Popular | eii quincy vos en todos tus mensajes copias algo y siempre sos uyy ya me entusiasme .. entonces mejor no postee tanto pa que no se entusiasme.... |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Bronce |
Mantiene mojado el teclado....jejejej
|
| | |
| Etiquetas |
| llegar, orgasmo, sexo oral, `puede |
| |