|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Se `puede Llegar Al Orgasmo Con El Sexo Oral???Participa en el tema Se `puede Llegar Al Orgasmo Con El Sexo Oral??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sexo Oral | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2008 11:57:54 |
| ¿se puede llegar al corazon de la persona por el estomago? | negumi | Discusiones Generales | 123 | 18-06-2008 14:19:54 |
| La verdad sobre: ...... El sexo oral puede producir cáncer | Amadeus | Discusiones Generales | 69 | 17-06-2008 15:28:19 |
| Sexo Oral | OXOTE!!!!!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 12-05-2008 18:19:36 |
| Sexo Oral II | sexylinda | Videos | 1 | 07-05-2008 01:53:21 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
1: lo de perdon era sarkasticamente 2: mi comentario lo ago porq tus comentrios hacen ver como la pregunta de este topic ovbia y no es tan ovbia porq cada persona tiene su punto de vista acerca de como llegar a un orgasmo y ahy personas q saben mas q otras.... y q tiene q malo responder a las inquietudes de una persona q quiere saber si se puede llegar o no?? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
ps yo creo que si se llega pero como dedicacion
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Novato | Ké es sexo oral??? DROPPY _______________________________________________ cuenta no sabe el sr.................... y pos si creo ke es una de las mejores maneras del orgasmo .....mas para una mujer......desde mi punto de vista |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Y yo que me considero flexible, pero penetracion y oral al tiempo, solo lo habia visto en trios. o con serpientes. | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
si no habia pensado en eso, paulina, vos coo lo haces al tiepo?.
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Es cuando abres tu boquita y metes el aguijoncito de la avispita, entonces si chupas como chupando un bom bom bum sale mielecita del agujoncito.. "Explicacion de un degenerado sexual en un chat infantil" | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular | si se puede llegar al orgasmo con el sexo oral .... ![]() se esta muriendo el tema |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Constante |
el tema se murio, por que no preguntaron como se podia llegar al orgasmo con el sexo oral, o que tecnicas hay para llevar a la mujer al orgasmo con el sexo oral, solo preguntaron que si se podia y la respuesta es si... tons ya no hay nada de que hablar.
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | bueno entonces yo lo revivooo... QUE TECNICAS HASY PARA LLEVAR A LA MUJER AL ORGASMO CON EL SEXO ORAL?????? |
| | |
| Etiquetas |
| llegar, orgasmo, sexo oral, `puede |
| |