|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » bendo ballesta y rifle de copasParticipa en el tema bendo ballesta y rifle de copas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...Atlético Nacional, el único Rey de Copas .... | Predakon | Deportes | 17 | 19-05-2014 16:47:39 |
| Vendo Pistola De Copas | arpia17 | Discusiones Generales | 18 | 25-05-2009 10:37:43 |
| compro pistola o rifle de copas......... | niko8080 | Discusiones Generales | 0 | 20-12-2008 13:53:41 |
| que les paso al verde disque rey de copas jajajajaja | fredyos2 | El + y la + Fea(o) | 50 | 05-11-2007 22:28:02 |
| Rey De Copas Vs Lduq | EL SURE. | Deportes | 32 | 11-05-2006 15:57:15 |
![]() |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo |
a kien le interesa? pongan su mesenger aki
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | fotos, y calibre?, porke la vendes?, estado? porke esos rifles son buenos pero depende de la copa ke se le haya metido, hay copas ke deterioran el martillo aaa y el precio! |
| |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
SISAS, ... PONGA MAS INFORMACION |
| |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | aa y vendo es con "v" |
| |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
a que chimba casar pajaros ![]() |
| |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Bendo y no dice nada toes yo pongo doy 20000 ya |
| |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz |
este man que ponga mas info foticos aver si nos interesamos mas :p
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Notable |
Marica tenes que dar la info completa y poner unas foticos decir que calibre... Por ejm 5.5 y toda la info sobre esto!! |
| |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Hola, me interesa mucho la ballesta, pero a lo bien ponga mas foticos para estar mas interesado y mas datos.
|
| |
| | #10 |
| Recien Registrado |
Necesito la ballesta o el rifle neumático. cludiaeo-arroba-hotmail.com URGENTE, es para toma de biopsias de delfines |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ballesta, bendo, copas, rifle |
| |