![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 --Participa en el tema Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Amelia / Dedicada a Abraxas+Pink Nuevos Moderadores Locales y Caseras ZH !!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 20 | 16-10-2010 18:49:43 |
Informacion Importante: Nuevo Servidor, Nuevos Moderadores y Proximos Cambios | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 64 | 15-06-2008 19:17:57 |
Postulacion y Eleccion Staff Denunciando.com Semestre 2 2006 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 60 | 22-07-2006 18:52:41 |
![]() |
![]() | #21 | |
Denunciante Fanático | ![]()
Vacano Yo Diria Lo Ke Dijo Miguel Poner Un Moderador En La Zona De Reggaeton Pork Esta Muy Descuidada Y CAMINEA MANTIENE ACA....Y PS TIENE MUSIKITA BUENA....Y SABE MANJAR LAS WELTAS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por *HoMeRo*; 11-12-2007 a las 13:16:14 | |
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #22 |
Usuario Expulsado Denunciante Constante | ![]() PARCEROS YA SABEN PA LO Q NECESITEN....A LA ORDEN..... GAMINEA SIRVE PA MOD DE REGGAETON ![]() Y PS SI, SI ME PONEN DE MOD DE ALGO ESTA BIEN ![]() |
![]() |
![]() | #23 |
Denunciante Fiel | ![]() si nesesitan algo hay cuentan con mi apoyo por si algo |
![]() |
![]() | #24 | |
Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
ud kiere ke, pa ke, o ke y porke? ![]() | |
![]() |
![]() | #25 |
Denunciante Gomozo | ![]() mrmejia hace ya un time pedi que me quitaran la jefatura de PV por INCUMPLIDOS ![]() a por sierto me postulo para mod ![]() ![]() pido cualquier tema ![]() ![]() |
![]() |
![]() | #26 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() Ah... sisas.. gracias pa los ke me apoyan pa zona reggaeton... ![]() ![]() y tambn.. (no es q sea conchudo).. Cualkier tema.. ahi mantengo yo.. toooo el dia.. y la gente me conoce... y si no...me doy a conocer... gracias.. ![]() Última edición por JCZR; 11-12-2007 a las 14:27:27 |
![]() |
![]() | #27 |
Denunciante Gomozo | ![]() caminea me inspira confianza para zona cangrynaje ![]() |
![]() |
![]() | #28 |
Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ![]() bueno unas cositas apoyo 101% la opcion de poner a cami en moderador de zona reggeton quien mas q el sabe del tema apenas es!! y apoyo a mincho el madrugon esta metido en el foro todo el tiempo en viejito y se la lleva bn con los usuarios!! ojala q los tengan en cuenta!!! pd> mincho y cami los amooooo ![]() |
![]() |
![]() | #29 | |
Denunciante Sobresaliente | ![]() Cita:
![]() ![]() y minchito para cualquier tema ![]() tbn me parece una bna idea lo de los cumpleaños, una zona solo para los cumples no caeria mal, aparte pz cualquier tema seria mas organizaditop.!! Última edición por Mαmukα; 11-12-2007 a las 14:53:29 | |
![]() |
![]() | #30 | |
Denunciante Desparchado | ![]() Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
2008, denunciandocom, moderadores, nuevos, postulacion |
Herramientas | |
|