|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 --Participa en el tema Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amelia / Dedicada a Abraxas+Pink Nuevos Moderadores Locales y Caseras ZH !!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 20 | 16-10-2010 18:49:43 |
| Informacion Importante: Nuevo Servidor, Nuevos Moderadores y Proximos Cambios | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 64 | 15-06-2008 19:17:57 |
| Postulacion y Eleccion Staff Denunciando.com Semestre 2 2006 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 60 | 22-07-2006 18:52:41 |
![]() |
| | #41 | |
| Denunciante Distinguido |
juaaa ke caja lo de ke esos personajes son producto de la imaginacion, ninguno existe ![]() lo de pv..eso no es moderardor sino lider del grupo y si ke lo cambien..y ke el ke sea ke caiga siemrpe al estadio..siempre veo a los mismos ![]() lo de cami para regaeton o como se escriba sipas bn y vdd deberian haber mod para el minichat ![]() porke llegan unos personajes ke haganem el favor nonono y lo ke dice kmi es vdd..cuidado con lo de cosas hot con acceso a menores...y sipas pd: ke envidia dizke de 1mb | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Popular | ApOyO LA iDea De k CAMInEa ZEA el MOdEradOr dE zona DE ReGeToN pD:rIgO BObo |
| |
| | #43 |
| Denunciante Platino |
Hola, yo quiero ser moderador de Zona Rock Bueno...la verdad...es que sería muy chimba Zona Salsa. A muchas personas les gusta la salsa acá...y bueno, aunque no es la misma salsa a todos, por qué no lograr intercambio de música, conocimiento y opiniones como en Zona Reggaetón, Zona Rock y Zona Electro???? Otra cosa...Zona Reggaetón y Zona Hip Hop deberían ir dentro de la misma clasificación... (y me disculpan los hoppers por juntarlos asi de cochinamente, pero no sé...me parece pertinente...) |
| |
| | #44 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Danis B es moderadora de zona deportes | |
| |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | lo unico q les digo esq si queda santiago pareja de moderador se caga esto ademas para integrarlos estamos todos los zas... y personas allegadas---> ademas de q pa q sirven pues los del comite de bienvenidas... asi que cuales es la baina ey si porq no ay moderadores mujeres y se espera la respuesta de santiago diciendome que soy empeliculada |
| |
| | #46 |
| Denunciante Ultra | apoyo a camilo cejas |
| |
| | #47 |
| Denunciante Popular |
ps.....mmmm...........haber.... .....apoyo la zona salsa.....excelente idea la del eustaquio....... ....y una dudita....una zona puede tener varios moderadores?????????????? |
| |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
DiSKE ZONA SALSA, QUE ES ESO TAN MAÑE OMEEE ...
|
| |
| | #49 | |
| Denunciante Popular | Cita:
.........solo salsa mi hermano....... ....y lo de mañe......ps.....c/loko con su tema.....no?......o ya van a empezar a criticar?.... Última edición por Yomo0º...!; 12-12-2007 a las 12:14:14 | |
| |
| | #50 |
| Denunciante Bronce | Quiero opinar ![]() 1. Me parece buena la idea de zona salsa.. es un genero q es muy seguido por varios usuarios de aqui 2. Mezclar Reggaeton con Hip-Hop? Nuaa.. eso es como Arepa con chicle.. no aguanta.. y ademas tocaria pa una misma zona 2 moderadores porq no creo q haya alguien q tenga igual conocimiento por los 2 generos.. 3. No me parece q si Santiago P queda se caga esto.. el muy amablemente ha colaborado en distintos eventos encargandose de puntos de encuentro para q alli lleguen los nuevos y empiezen a conocerse entre ellos para ya despues llegar donde los mas conocidos.. Ejemplos: Aniversario, Garage-Natillada, entre otros.. Y ademas el Comite de Bienvenidas ya no existe |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2008, denunciandocom, moderadores, nuevos, postulacion |
| |