|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 --Participa en el tema Postulacion A Nuevos Moderadores Denunciando.com -- 2008 -- en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amelia / Dedicada a Abraxas+Pink Nuevos Moderadores Locales y Caseras ZH !!!! | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 20 | 16-10-2010 18:49:43 |
| Informacion Importante: Nuevo Servidor, Nuevos Moderadores y Proximos Cambios | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 64 | 15-06-2008 19:17:57 |
| Postulacion y Eleccion Staff Denunciando.com Semestre 2 2006 | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 60 | 22-07-2006 18:52:41 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Notable |
yo voto por pawis a moderadora de zona de recreo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Avanzado | ·por si alguien kiere oir mi diskurso bn puedan decirme |
| |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo kero ser moderador de la zona reggaeton??????????? |
| |
| | #124 |
| Denunciante Avanzado | ·yo ya me postule |
| |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | onde me postulo |
| |
| | #126 |
| Denunciante Bronce | Yo soy el moderador de reggaeton... |
| |
| | #127 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ya zona reggaeton esta moderada por caminea =)
|
| |
| | #128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jueputaaaaaaaaaaa yo keria ser....... |
| |
| | #129 |
| Denunciante Avanzado | ·huy men yo me postularia pa esa pk en 1 y 3 meses que llevo en el foro he sido participe de dicha zona y conozco ya a quienes la visitan y sus topics y aunq es una zona que no necesita mucha moderacion siempre ahi uno ke otro pasado por alla tmb kreo ke a kien le den la moderacion de zona de rekreo deba ser asignada junto a la de hablar mierdita por la mismas razones ke ya he expresado. |
| |
| | #130 |
| Denunciante Platino | --> Bueno....yo kisiera ser moderador de zona de recreo (Tinoko si se siente ofendido lo siento ).....si no se puede.....entonces de universidades....Última edición por +Wilfred; 18-12-2007 a las 22:00:33 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2008, denunciandocom, moderadores, nuevos, postulacion |
| |