DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/318113-gorditas-vs-flaquitas-cual-es-mejor.html)

araxp 26-05-2011 14:08:21

Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor?

Bueno sin duda las flakitas se les nota bien la ropa y el cuerpo se les ve espectacular , pero no hay que negar que hay algunas gorditas que se les ve sexy's y estan pa ..... ustedes ya saben jejeje

aezakmi95 30-05-2011 12:57:07

obviamente mejor delgadas, lo que pasa es que las gordas son mas faciles de llevar a la cama no son tan exigentes como una vieja con bn cuerpo

mi prinra ves fue con una gorda de 24, ahora tiene 27 la conoci en el chat de radioactiva hablamos yu todo y a la primera salida motel

osea es rico y chevere por que son mas faciles pero de preferencia obviamente delgadas

11memo 02-06-2011 03:13:44

definitivamente flaquitas... las gorditas son muy vaca muerta!!!

PORTAMAL 10-06-2011 00:35:43

las flaquitas se mueven mejor y sienten mas que una gordita, y las gorditas no se pueden hacer muchas posiciones a menos que seads hulk o un mamado con esteroides.

1000% amo a las flaquitas

K.u 11-06-2011 21:25:38

ami me gustan mas la s flakas

tripleasoft 17-06-2011 16:15:16

yo en mi parte es tenido las dos versiones, osea gorditas y flacas pues ahorita estoy un una gordita y tiene lo suyo pero las flacas se las tranen

Pawis Cardona 17-06-2011 20:00:39

la encuesta es muy subjetiva y lo de cuales son las ventajas es igual todo es muy subjetivo yo puedo decir q los hombres gorditos abrazan mejor y ademas tienen un no se que q me emociona y me encanta. pero para otra mujer, un flaco atlético o no puede producir mas atracción.

en conclusión los gustos son tan subjetivos como cada persona y cada una de ellas es un mundo.

*ADRiiA/N* 17-06-2011 21:34:25

Cita:

Iniciado por Pawis Cardona (Mensaje 6418453)
la encuesta es muy subjetiva y lo de cuales son las ventajas es igual todo es muy subjetivo yo puedo decir q los hombres gorditos abrazan mejor y ademas tienen un no se que q me emociona y me encanta. pero para otra mujer, un flaco atlético o no puede producir mas atracción.

en conclusión los gustos son tan subjetivos como cada persona y cada una de ellas es un mundo.

Ahh Entonces Yo No Abrazo Bien :$ Y No te Emociono :laughing9:

Ya Se Pa La Proxima !!!

jlv 23-06-2011 01:30:37

hermanos q pena pero si hablar de gorditas se trata ese es mi tema me facinan y me encanta y mas si sin adultas (como lassssssss q tengo en estos momentos)3 de talla pesada y si es cierto q las flacas son muy flexibes pero mis gordas me llevan a la luna sin quitar un pie de la tierra y si todas son cuarentonas

aezakmi95 24-06-2011 21:38:16

LOL, al parecer borraron mi respuesta.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01905 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO