![]() |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? pues ambas aguantan, pero he escuchado que las gorditas son mas ardientes, abiertas,mas morbososas |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Lo que pasa es que a las flacas se las maneja mas facilmente pero las gorditas tambien me gustan |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Pues ni muy muy, ni tan tan,....cuando eh estado con flaquitas no me gusta porque las siento mas apretadas y pues me hacen acabar mas rapido, con las mas trozuditas (Mas no gordas), pues es como mas rico darles, no se, tienen un "chasis" mas resistente y hay mas de donde coger :) |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? prefiero una flaca bien talladora |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? No hay diferencia, al caido caerle, es un ato de instintos y no siempre le podremos dar justificacion a lo k realmente queremos |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? la flakita chicha mejor y es mas comodo pa aggarrale la cinturita y dalee |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? en tiempo de guerra cualquie hueco es trinchera jajjajajaj |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? A termino medio. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Son mejores las gorditas... aunque tampoco pss tan gordas pero si me gustan como marbel... ufff rikas...! |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Cita:
agree |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:13:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©