![]() |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? mejor flaca, aunque hay trocitas que aguantan mucho y muy ricas, por lo general con una flaca se disfruta mas posiciones |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? jumm eso es como dificil escojer ya q hay una flacas feas y otras mas buenas q una volquetada de trululu y las mayoria de las gordas tienen una carita hermosa pero aguantan tambien noo?? |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? todo depende del flachaso de cupido aajajajja pero ami me gustan las dos por = eso si habria que poner en tela de juicio los diferentes gustos de todos los hombres |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? opinion:::: cre? qu? t?das.. s?n h?rmozas kierooo a una geek.. heheh |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? las flaquitas con hueso tallador |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? gorditas |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Sin dudas que lo mejor es cualquiera de las dos!!! no hay que hacer distincion!!! |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? no importa sisos gordita o flaquita, lo importante es tener la actitud exacta en el momento justo, muy buen tema. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Cita:
Por fin una mujer!!!!! Hace rato estaba esperando leer un post de una mujer. Gracias!!!!!! Aunque si me gustaría saber qué sabes tú de esto!!! porque una cosa es la actitud y la otra, la habilidad para hacer las cosas. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? depende en general me gustan las flaquitas pero ahi gorditas muy lindas tambien,en resumen lo que se presente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©