![]() |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? La mejor carne esta pegada al hueso!!! Flacas para mi. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? mi novia es talla 2-3 y esta riquisima las flaquitas es lo mejor que hay..1000% mejor |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? las flakas.... rico .... pero de ves en cuando una gordita no cae nada mal... pero que no se pase de gorda, claro esta.... sin ser despectivo claro esta tambien.... |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? me encantan las fakitas talladoras!!! es lo mejorclaro q las gordita son buenas por q tienen mas de donde agarrar |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Gordita si, pero GORDA no :S |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? Las flaquitas son mejores, pero no hay que negar que hay unas gorditas sabrosonas.. jaja |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? naaaaaaaaaa que va el que es bueno en la cama se sabe mover con las dos y no saca disculpas de que con las gorditas no se pueden hacer ciertas cosas. a mi personalmente me gustan mas las trocitas, pero las flacas también tienen lo suyo. vuelvo y repito todo va en uno. |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? de preferencia flaquitas. pero ya teniendolas hay disponibles se arma :9 |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? a mi me llama mucho la atencion las flacas con buena cola |
Respuesta: Gorditas Vs Flaquitas. Cuál es mejor? La verdad es que las dos hay flacas que ufffffffffff pero hay gordas que huuuuuuyyyyyyyyyyyyyy jajajaj xd. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©